octubre 17, 2010

El Plan (segunda parte)

Pues como les dije este post http://mirandoelfuturo.blogspot.com/2010/02/el-plan.html tendrìa continuaciòn en Octubre, asì mis fieles y escasos lectores les hago llegar la segunda parte:

Resulta que no fue suficiente la motivaciòn de las vacaciones a Paola, no se portò bien y pues tube que terminar con ella!

Ahora todo parece indicar que mi actual novia Arely, es la suertuda que se va a llevar el premio!

Ya comprè los boletos de aviòn y los de autobus porque como aquì en ranchanillo no hay mas que Aeromèxico pa ese destino, y estos putos cobran el doble de lo normal!! Pues me sale mas bara irme en bus a Guadalajara y de ahì en aviòn de la lìnea Interjet a Cancùn y por ùltimo a nuestro destino final y altamente recomendado por amigos y conocidos Playa del Carmen. Si ya se que vivo en playa y me voy a otra playa pero ademàs de que està mas bonito por allà tambièn quiero cambiar de aires =).

Quien iba a decir que el plan original era llevarme a mi esposa, despuès pasò a ser de Luzmila, luego de Paola, al final ya mejor me iba a ir solito pero que me cae del cielo Arely!

No hay comentarios.: