noviembre 03, 2010

El Plan (cuarta parte)

Como les gusta el pinche drama a las viejas neta, perdon lectoras pero es la puritita verdad!!


Bueno pues hablamos al chile Arely y yo, en resumen le dije que yo no compartìa su sueño de tener màs hijos, que no mame ya tiene una que no aguanta y quiere mas chinga??!! POR PIEDAD!! A pues a consecuencia la señorita regresò a su badoo al cual segùn ella ya no entraba, subiò fotos a su perfil, para que? Hasta mi abuelita lo adivina, pues para atraer algùn otro nango! Se lo dije y la muy cabroncita se hace la indignada como si no fuera cierto, POR FAVORRRR!!! En fin, me dijo que mejor me fuera solo a mi viaje, aaa porque le dije que mejor fueramos amigos con derecho jajaja, se me saliò. Es que es lo màs lògico si ninguno quiere seder pues buscar a alguien mas que si se adapte a tus objetivos de pareja y de mientras pues le ponemos jorge al niño sin compromisos pa no sentirnos solos =). Total que me pegò el remordimiento porque yo si SOY CONSIDERADO, de que ella ya pago sus pasajes, entonces no es justo que me la chingue asi de feo, por mas lana que le haya dejado el "difunto golpeador de mujeres", me da tanto coraje que lo defienda nomàs porque se murio, disculpame pero que pendeja eres, eso no era amor era MASOQUISMO mamacita, dime si eso te gusta pa meterte unos putazos bien sabrosos tambièn, pendeja.

Total estoy emputado porque parece que siento algo por ella, me gustan sus besos, como hace el amor, su ternura, su voz ronquita, abrazarla y que no me cueste trabajo alcanzar sus labios. Pues ese es mi problema. Asì que parece que la convencì y quedamos de vernos en la central de autobuses en 2 horas aproximadamente. A ver que pasa, por lo pronto ya llevo una rosa y una postal que dice "lo siento" con la cara de un cachorro triste, pss chance y la pegue y si no llega, me largo y fuera conciencia que ya le di chance, ahi si ya es su pedo si quiere despilfarrar su dinero, mi viaje NADIE ME LO ARRUINA ESTA VEZ... VIEJAS CULERAS!!!!!!!!

Aaa que bonito es desahogarse en su blò ñ_ñ

No hay comentarios.: