noviembre 09, 2010

El Plan (final)

Oooh si definitivamente LES ENCANTA EL DRAMA A LAS VIEJAS!!!


Si señor pues como lo suponìa me la hizo cardiaca la niña piscis, ya estando en la central dije mm mejor le llamo para asegurarme de que viene. Me contesta y le empiezo a decir que si va a venir, me dice no se, NO SE?? Dejenme poner mayùsculas para la siguiente maldiciòn que pensè en ese momento: NO MAMES como que no sabes flaquita?? Asì pues me dice que la cagò todo el mundo, que porque iba sin su hija, que porque no le voy a pagar sus pasajes, que por que sale caca por la cola y no por la orejas!!! Mamacita dejame decir que (obvio no se lo dije, solo lo pensè) eso es lo que querìas, pretextos para no ir conmigo, pretextos para hacermela de emociòn, pretextos para hacer tu pinche TELENOVELA CHAFA DE TELERISA!!!!! En fin, lo siento pero desde que escuchè el cierre de tu maleta por el telèfono SUPE QUE IBAS A VENIR que ya lo demàs eran puras MAMADAS TUYAS del tipo de hacerme sentir mal, ja ja JA! Làstima no te funcionò. Porque simplemente yo he hecho todo bien y tu insistes en complicarlo como buena piscis que eres! En fin, llegò cuando ya estaba por irse el puto autobùs, alcanzamos de milagro!

Entonces le dije que me perdora que no quice hacerla sentir como puta de bule como ella dijo jaja chales lo que hace una mujer para no sentirse puta! Ok pues me perdonò y regresamos! Todo normal hasta que llegamos al aeropuerto de Guanatos, ahì si que me diò risa, me dice ella ahora que si mejor somos amigos con derecho como yo querìa. No mames, me lo dices despuès de que te dije que estaba reconsiderando lo de formar una familia contigo?? Ha que jugada tan sucia y descarada neta!!! Le dije que nò, que otra me quedaba? Ya habìa cambiado de idea y si volvìa a cambiarla el pròximo pretexto de la nena iba a ser que cambiaba mucho de desiciòn! No no noo, yo seguirè haciendo las cosas como deben ser, si tu quieres complicate sola que a final de cuentas si terminas conmigo tu seràs la que saldrà perdiendome como las demàs, y seràs una màs del montòn!! Y nunca encontraràs alguien que te quiera como yo, simplemente lo sè. Por què? Porque soy un virgo perfeccionista y he enfocado ese don a las relaciones amorosas! Asì que sigue buscando tu pretexto, al final sacaràs uno muy patètico como las demàs, uno que simplemente me da asco mencionar, dinero.

EN FIN, las vacaciones estuvieron bien, pero eso de que ella quisiera que gastara màs, es no tener madre, que pinche egoìsta y desconsiderada me saliò! En lugar de que se preocupara porque estaba gastando mucho la niña decide enojarse porque no gasto mas! Osea, le pago alimentos, hospedaje, tour a XCARET, tour de snorkel a COZUMEL, etc etc y la nena se emputa porque no gasto mas???!!! SON MAMADAS!!!

ENNN FINNNN, a pesar de todo, me la pase muy bien con ella la mayor parte del tiempo. Lo bueno es que aùn falta me den lo de mi aguinaldo y con eso ya la libro un rato, hasta el pròximo fondo de ahorro que me va a llegar un poquito mas chonchito =).

A si, pues apenitas hace rato y por msn, me dice la nena que si mejor nos damos un tiempo, jaaaaaaaajajaja, me cree pendejo de plano!! Darse un tiempo significa que quiere salir con su amiga la putita para ver si pega chicle con otro mas pendejo que yo y con mas dinero obvio!! Le dije, noooo flaquita, si quieres terminar de una vez dime y bye bye cada quien por su lado! Me dijo, esta bien sigamos de novios pero escondamonos! Le dije OK eso es lo que quieres, a escondiditas mamacita mientras te siga viendo (a la que le urge casarse es a ti je), nada de que nos vamos a ver menos y cosas raras!!!

Bueno pues asì es la vida con una piscis, ya no me extraña (-__-).

No hay comentarios.: