noviembre 14, 2010

Facil viene facil se va

No si yo pensaba que Paola era gandalla pues Arely se saltò la barda, es mas a su lado Pao le queda chiquita y esto que tiene 5 veces la nalga de Arely!! Si yo pensaba que Luzmila era cabrona al lado de Arely Luzmila es una cabra enana!

SOLO 2 MESES y ya està exigiendo, ya se pone mamona, ya me miente, ya me cambia por sus amigas putitas y no dudo que Arely sea igual que ellas, dime con quien andas y te dirè quien eres!!

La terminè en la disco a eso de las 3:30 am. No ha entrado a internet, no me ha mandado mas mensajes, señal de que aùn no capta lo que ha perdido, pero todas las que han pasado por mis brazos y mi cariño se dan cuenta, làstima que muy tarde! Por lo menos ya se que se siente irse de vacaciones con una novia, el pròximo, definitivamente me voy yo solo o si sale otra noviecita le voy a decir que pague todo lo suyo, SI QUIERE!!!

Lo que me da risa es que en el horòscopo dice que Piscis prefiere el amor a el dinero JA JA JA ahì si le fallaron pero por un kilòmetro mis expertos zodiacales!!!

P.D. VIEJAS CULERAS!!!

No hay comentarios.: