diciembre 25, 2010

Te estan comiendo el mandado por lenta =)

Dicho y hecho, era solo cuestion de tiempo para encontrar a alguien mas, esta vez badoo ha puesto una especie jòven de 20 añitos nadamas!! Parece que mientras mas viejo màs jòvenes me tocan, ME ENCANTA ESA LOGICA JEJEJE.
Se llama Lupita, estudia derecho, es sagitario (nunca habia salido con una de este signo) y es boxeadora (si ya se me va a romper mi madre)!! Bueno pues ya hemos salido 3 veces, la primera fue interesante pues tenìamos planeado ir al cine, a final de cuentas terminamos llendo a pescar, tenìa mucho que no iba y muchas ganas de ir, aparte ese dìa era su cumpleaños, se la paso conmigo, pensar que no tenìa a nadie mejor con quien pasarla que conmigo me diò un sentimiento entre mmm bueno mejor no lo digo porque se lee diferente de como lo quiero hacer entender, callendo la noche la llevè a cenar pizza. Nos la pasamos muy bien, yo siendo flexible ahora estoy intentando no apurar las cosas, en la tercera cita le dije lo que me estaba gustando de ella, estabamos en la playa, en pleno atardecer, sentados frente a frente, y lo que dije me saliò expontàneo, hasta yo me sorprendì, despuès de decircelo pensaba "eso saliò de mi mente?". En fin, como era de esperarse a ella se le hizo muy pronto, pues si tiene razòn pero yo querìa hacerle ver que no busco una amiga sino una tradicionalmente conocida como "novia". Ps veamos que pasa en la cuarta cita y les cuento...=)

Aaa si se me olvidaba, Arely jeje pues se tardò mucho, ayer se apareciò por fin en mi casa con un regalito de navidad, no se que esperaba que le dijera!!?? Ayy si mi amor te extrañè un chingo, volvamos te amo!!?? Naaa flaquita, te lo repito te tardaste mucho y como bien dije tu tan repetida frasesita se te està revirtiendo o como se dice en palabras coloquiales "te està dando por el culito"!! Siguele haciendo caso a la puta de tu amiga y terminaràs como ella, bien cojida y sola =)

Aaa y ps se me olvidaba mencionar del encuentro cercano que tuvimos el pasado domingo Pao y yo jeje. Muy bueno recordar viejos tiempos uuyy que petaconcita està muajaja. Lastima otra que llega muuuuuuuyyy tarde a querer recuperar nuestra relaciòn amorosa, lo siento chicas pero yo perdiendoles una vez el cariño es muy difìcil que regrese (-__-).

No hay comentarios.: