enero 18, 2011

En el preciso momento?

Cada vez estoy mas seguro de que existe un destino, que hay un camino en especial para cada individuo. Un camino en cual puedes tomar pequeñas decisiones durante el trayecto, me lo imagino como un camino en medio de un bosque, en el que mientras vas andando te encuentras con algo curioso lo cual merece la pena detenerte a explorar pero que despuès de hacerlo regresar al sendero. Este camino predestinado a sufrir para aprender pero claro tambièn hay momentos felicez no todo debe ser cruel.

Cuando uno piensa que un relaciòn va de lo mejor, resulta que el otro no piensa lo mismo! Arely ha terminado conmigo, resultado de su "anàlisis express" gracias a su materia de psicologia??!! Jajaja que buena se la sacò de la manga!!

Para mi la explicaciòn màs simple es la màs acertada: Anda con otro pendejo que tiene màs billete que yo y/o ya viò que no podrà mangonearme a su gusto!

Bueno flaca, con mucho gusto puedo decirte que... CHINGUES A TU PUTA MADRE PINCHE VIEJA PUTA DE MIERDA =). Espero que te vaya de la chingada con ese pendejo que de seguro te va a botar por una mas buena que tu, y creème que tienes MUCHA COMPETENCIA PENDEJA!!!

Bueno ya me desahoguè, ahora a lo interesante: resulta que salgo con Javier mi excuñado y digamos asì lo mas cercano a un amigo por el momento. Me dice que Ingrid la chica con la que salì un par de veces hace años SE DIVORCIO al igual que yo y lo mejor de todo es que dijo: Aaa Tony, por que no me lo hice novio??

De lujo, pràcticamente me callò del cielo esta noticia, es una piscis, y esta parece que se ha dado cuenta que no es nada bueno andar con alguien solo porque tiene $$$$. Se podrìa decir que es una piscis evolucionadita (ñ_ñ).

Entonces ni tardo ni perezoso le marquè ahorita a Javier y le dije que siempre si me pasara su nùmero de celular. Le hablè a Ingrid y parece que empezamos bien. Pero bueno no quiero hablar antes de tiempo, mañana quedè de hecharle otra llamadita y si todo sale bien espero que acepte salir conmigo el fin de semana =)... POSITIVISMO!!! POSITIVISMOOOO!!!

No hay comentarios.: