enero 17, 2011

Nooo o si?

Como me siento? Cansado, estresado, desconfiado, con un extraño sentimiento de encabronamiento ahogado!

Todo por culpa de la flaca que sigue dàndome unos subidones mejores que la cannabis y unos bajones peor que el de las crudas con alcohol adulterado (o_O). Nuestra relaciòn es muy estresante para mi, tener que estar al pendiente que la niña no se me enoje, que no me vaya a poner los cuernos, de no alejarnos mucho, en fin!! Mi mente dice "tu disfruta cabron y que te valga madres lo que ella haga" pero mi corazòn dice "cuida su cariño" (-__-). Y eso que me dijo que no habìa tenido sexo con el naco que conociò, no se si creerle, pero la verdad que si quiero creerle!! No tenìa caso que me mintiera o si?? Cierto es que los hombres somos mas insensibles en ese pedo, bueno por eso pienso que si me dice la verdad y si no lo fuera de igual manera ya no importa como dije en el post anterior. Creo que lo que mas duele es la idea de que me mienta para tratar de hacerme sentir culpable por lo que hice con Paola y asì usarlo como medio de control (x_x).

Pues nimodo, tengo que aguantar porque esta flaquita es la que màs puntos ha su favor tiene conmigo, màs que las demàs...

Si creo que lo que siento es amor...

AAYYY NANITAAAA!!!!

No hay comentarios.: