enero 02, 2011

Score en 0

No ps ahora si que no se por dònde se colò Arely pero se metiò bien bien y con eso ha hecho que me decidiera por ella. Creo que me convenciò porque al fin dijo las palabras que nunca escuche de mi exesposa "perdoname". Y no conforme con eso me rogò, bueno me hizo creer en que si me quiere y que va a cambiar. Espero que si, sino ps va a ser el mismo resultado!!

Por lo pronto ya le dije a Lupita que regrese con ella y su mensaje de aceptaciòn no se si fue por despecho o para facilitarme las cosas ya que me decìa que no me preocupara que la verdad solo le gustaba como amigo mmm bueno ps no me duele tanto porque no sentìa tanto por ella, iba muy lenta la cosa y yo ya no estoy para esperas tediosas y engañosas (-__-).

Con Arely no me importò que haya estado con otro mientras no eramos novios, no se, creo que al ver el tipo de naco, prieto y enano (marinerito chafa) que es pues no me diò tantos celos jaja ademàs de que es libra (malos para el sexo). Eso y que ademàs yo estube con Pao jeje ps lo tomè como que nos quedamos en "tablas" o "empatados". Asì que el score comienza desde 0 una vez màs.

2 comentarios:

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes y el tuyo es de los pocos que me han llamado la atención.
Permíteme que me promocione (es lo que hay que hacer en este estoico mundo ahora)...

Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

lemon dijo...

Hola Marya, me agarrò de sorpresa tu coment! Como ultimamente me llega mucho SPAM pensè que era màs de lo mismo, ya veo que no es asì y me da gusto saber que a alguien le parescan interesantes mis letras =)