enero 27, 2011

Sin miedo al 2012

Simplemente no tengo miedo, a pesar de que el 2012 nos está pisando los talones, no tengo ese escalofrío que se convierte en presentimiento, no tengo esa preocupación de que tenga que hacer algo para salvarme, simplemente sigo mi rutina, sigo siendo yo con mis problemas simplones, como que voy a hacer el fin de semana, como que no tengo novia, como que no tengo dinero suficiente para darme una vida de calidad, como que ya me dijo la señora del aseo que estoy engordando (o_O)!!! Eso soy yo, ese sigo siendo, y estoy leyendo el segundo libro de Patrick Geryl pero conforme los voy leyendo solo viene a mi mente expresiones como “este cuate pa mi que está un poco chiflado”, “no mames que exagerado”, “será cierto todo esto?”.

En fin, no se que nos depara el futuro, lo que si se ahora es que no estoy nervioso, no hay índices de este supuesto cambio de polos en la Tierra, la vida sigue normal y me niego a pensar que el próximo 21 de diciembre del 2012 una llamarada gigante solar hará la diferencia. Y si lo hace pues por algo pasan las cosas, algún día tengo que morir, y si por alguna razón llego a sobrevivir será muy emocionante iniciar una nueva era. Espero que esta vez no se base todo en el dinero, espero que el dinero ni nada que se le paresca exista en la nueva era, espero que la siguiente sea más de compartir, un término medio entre socialismo y comunismo pero sin dictadores ni caciques. Si ya se que es mucho pedir jejeje!!

Hoy simplemente me preocupan cosas de la vida diaria, cosas en las que ocupar mi tiempo libre, material para convertir en letras de mi blog. Hoy solo me preocupa hacer un buen pan francès como el que me cenè hace unos minutos:
P.D. Asì como en la foto es como dice Patrick Geryl que van a quedar los continentes (o_O).

No hay comentarios.: