enero 22, 2011

Tan bonita que se veia

Me diò risa cuando leì una noticia de Cristina Aguilera de que estaba en una fiesta con su novio en un cuarto a punto de cuchiplanchar! Me da risa porque entonces me puse a pensar todo lo que una famosa o un famoso tiene que hacer para no quedar en el olvido o simplemente para darle una ayudadita a su nombre! Me da risa porque Cristina Aguilera quiere ser una copia de Madonna, quiere hacer pendejada y media para llamar la atenciòn de los medios. Lo triste es que no lo necesita, solamente con escuchar su voz y sus canciones me dan ganas de seguir a esta artista. Tan linda que se veìa cuando sacò su primer video "un genio en la botella", me extraña que siendo virgo no pueda analizarse y quedarse con esa imagen que tan tierna se me hacìa. Que làstima que tenga que adoptar las costumbres de "otras", que làstima que si comparas la imagen de hoy con la de ayer, la de ayer paresca un angel y la de hoy paresca una puta cualquiera, deberìan cambiarle el apellido a Wilera:

2 comentarios:

hUGO KRISTOFF IVANOV PAUSINO dijo...

a ver yo soy tauro que me puedes decir

lemon dijo...

Jaja ya me dicen Walter Mercado, de tu signo puedo decir que son bien corajudos, tercos, cuando se enamoran son bien leales, te recomiendo que busques pareja con los signos de agua (Cancer, Piscis o Escorpio) encontraràs que para los signos de tierra como somos tu y yo esos signos sacan a flote nuestro verdadero yo... para bien y para mal jeje sorry!

Saludoz àcidozos Huguin!