febrero 16, 2011

Fumaba en mi sueño

No se que fue si el ver a mi nueva novia fumar o el que ya mi cuerpo me lo pide aunque sea para probar. Nunca he fumado pues nunca me ha llamado la atenciòn pero ultimamente veo a tanta gente fumando a mi alrededor y no soy adictos solamente se fuman uno o dos al dia segùn mis observaciones fumològicas y pues se ven bien relajados, lo disfrutan!! Y eso fue precisamente lo que soñè que fumaba un cigarrillo y yo era un experto en el arte de fumar, puedo jurar que sentìa el humo resvalar por mi garganta y eran como caricias (O_O). Es probable que este fin me fume uno por lo menos jeje.
P.D. Lo irònico es que se me antojò empezar cuando el precio de los cigarros estàn por las nubes X_X

ACTUALIZACION (21/02/2011): Ya fumè y por mas que intentè no lo disfrutè, lleguè a la conclusiòn de que el cigarro es para personas nerviosas o de mente hiperactiva (o_O).

No hay comentarios.: