febrero 05, 2011

Lupita Jazmin

Reeeeeeeeesulta que Ingrid se hizo guaje y segùn ella "no viò el msj de su cel" en el que la invitaba a salir! JA JA JA neeeeto? No creo, algo la detuvo, y la verdad que me alegro de que se haya detenido, ahora ha pasado algo mucho mejor =).

Cuando "me terminò" Arely (lo pongo entre comillas porque en cierta manera yo la terminè a ella, yo provoque que sintiera que sus planes no le iban a salir conmigo) pues se lo hice saber a Pao, y ella me recibiò con los brazos abiertos, obvio le dije que solo podiamos ser amiguitos con derecho. La verdad que pensaba regresar con ella, la estaba calando a ver como se comportaba. Iba bien pero entonces me dice Lupita por el face que le doliò que hubiera terminado con ella antes de que ser novios, si asì como se lee (o_O)!!! Tons ya me puse a pensar en lo que màs me convenìa, tons dije ya la dejè ir una vez por regresar con la pendeja de Arely, ahora la voy a dejar por Pao que se està portando bien pero que puede que cambie para mal una vez regresemos a ser novios!?? Nooo dije esta vez no la dejarè ir, Lupita es mi elecciòn.

Asì que antier hablè con Pao, le dije que no se iba a poder que regresaramos. Me diò tanta tristeza hacerla llorar que terminè llorando un poco yo tambièn =(. De verdad que ese momento querìa decirle no sabes que me quedo contigo chiquita no llores, te quiero mucho, sigamos tu y yo!!! Pero una vocecilla dentro de mi me recordò lo que fue la relaciòn con ella y eso me hizo aguantarme, congelar mi corazòn por unos minutos hasta que se calmara y despedirme de ella bien. Pufff hasta aguantè la respiraciòn nomàs de acordarme ahorita de eso!!!

Entonces cuando platicamos Lupita y yo por el face pusimos las cartas sobre la mesa desde el principio. Ella me preguntò que es lo que deseaba de una mujer, le dije pues que no me busque por dinero, ni por querer hacer una familia, etc, en fin que no me busque por algùn interès que no sea el de quererme y ser querida por mi. A lo que ella me dijo que le parecìa muy bien como yo pensaba (buena señal), a lo que ella me dijo casi lo mismo que esperaba de un hombre (otra buena señal). Entonces vinieron dos preguntas mas que de verdad no me esperaba... me dice, oye a lo mejor me jusgaz de loquita pero te quiero preguntar si es importante para ti la virginidad?? Sonreì y le dije jaja no como crees si yo se que una chica de tu edad es muy dificil que sea virgen. Entonces vino la segunda pregunta que ya no me sorprendiò tanto pues era de esperarse, y para ti es importante el sexo en una relaciòn?? Tengo que decirte que asì es, como te dije para mì en todo debe haber un equilibrio y eso forma parte de.

Y esa es la verdad, si una chica no puede expresar su cariño a su pareja en todos los aspectos entonces no es una verdadera relaciòn y viceversa.

Asì que mañana domingo si no sale nada mal nos veremos y si todo sale bien mañana 6 de Febrero, ya muy cerca del dìa de los enamorados, serà nuestro primer dìa de novios.

No hay comentarios.: