febrero 16, 2011

Prefiero la cama

Que puedo decir, necesito escribirlo ahora que aùn lo puedo sentir y saborear fresco en mi mente y en mi cuerpo...


Asì pues salì con Lupita el domingo 6, fuimos a ver una peli que resultò ser la del Oso Yogui porque no habia una mas cercana y no tenia yo ganas de esperar jeje. En fin, sirviò para que ella despertara un poco ya que se habìa desvelado el dìa anterior de parranda. De ahì nos fuimos a la playa, ya era de noche, pasamos por cafè y galletas antes. Nos la pasamos recostados en la arena frìa viendo las estrellas y platicando. Despues de un par de horas de eso, dijimos ya es hora de irnos, nos levantamos, nos abrazamos y... lo que rima =)

Entonces supuse yo que ya eramos novios, no faltaba preguntarlo, pero al dìa siguiente no respondìa mis mensajes del celular ni las llamadas. Me preocupè, dije a lo mejor solo querìa vengarse! Pero no fue asì, dos dìas despuès entra al facebook y me dice que tuvo que ir a rescatar a uno de sus amigos a la carcel, que lo acusaban de violìn!

En fin, por el face me dijo que estabamos bien que la disculpara que el cel se le habìa olvidado. Le creì, no tenìa por que mentirme. Asì que quedamos de vernos el fin de semana, me dijo te quedas a dormir aquì (muajaja pense). Asì pues me fuì en la moto hasta Tecoman, pasando por Armerìa vi una vendimia de peluches por lo del dìa de San Valentìn, dije pues de una vez porque el lunes no la voy a ver! Nos fuimos un rato al jardìn a platicar como una pareja normal sentados en una banca. La quice besar pero ella no se dejò, me dice pensaràs que soy rara, si me gustan los besos pero... Entonces la interrumpì, le dije si yo se porque lo haces, mis 30 años no son de en balde.

Entonces nos fuimos a su casa, ahi estaban sus amigos, bebimos, conversamos, cotorreamos. Màs tarde se fueron y nos quedamos solitos (sin contar al que se quedò dormido en el cuarto). Nos acostamos a dormir en un colchòn inflable, y entonces perdiò el temor a los besos =)... Unos minutos despuès me dice que si nos salìamos al patio, dije ok, asì que sacò un poncho lo puso en el suelo, nos sentamos y platicamos mas, entonces me dice mira te quiero mostrar algo, y fue por una libreta. Mira aquì escribo muchas cosas, cosas en las que pienso, cosas que me gustan, etc. Entonces sonreì por dentro y por fuera, no se diò cuenta porque, sonreì porque ella al igual que yo tenìa un blog, en papel pero finalmente era lo mismo. Me mostrò un corazòn en el cual estaba su nombre y arrancado el de otro tipo que no diò el ancho. Yo igual tengo un albun de fotos desde la prepa, en el cual puse un corazòn con mi nombre y ahora tachoneado el de mi ex esposa. Entonces le dije me da risa por que y tambièn tengo algo asì, nunca le dije que era una web.

Entonces, no se en que momento comenzamos, tal cual comienza una avalancha, ya no pudimos detenernos. Estabamos ahì afuera, cerca de las 2 am, bajo la luz de las estrellas y una media luna, besandonos, acariciandonos, con nuestros latidos al màximo, nuestras emociones por igual y ella se veìa hermosa y confiada, creo que pudo ver mis intenciones, pudo olerlas y saber que todo iba a estar bien, que no solo la buscaba para eso. Fue muy especial, para ser la primera vez no pudo haber sido màs romàntico.P.D. Si muy emocionante pero no hay como la camita para disfrutar mas jejeje =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LO MÁS ENTRETENIDO QUE LE LEIDO DE LOS FAMOSOS BLOG'S
PUEDES ESCRIBIR MAS SEGUIDO????
INTENTALO!!!! POR FAVORRR!!
:)

lemon dijo...

Hey que tal anòmino, hombre o mujer? por lo menos dime de donde me visitas ya de perdizzz jejeje y que es lo que te entretiene mas? digo pa poner mas de eso jeje

Y que bueno que te agraden mis letras àcidaz, trato de censurarme lo menos posible pero bueno con eso de que hay gente cercana que ya conoce mi web me reprimo un poquillo namas =)

Anónimo dijo...

Por supuesto que soy mujer, tu cres? que te seguiría siendo hombre jamás!!!! jajajaja
Me caes super bien!!!
Ya leí todooooo!!
Cuidate!! Saludos desde Sonora
=)

lemon dijo...

Si jeje por lo regular me entiendo con las mujeres, si ya leiste todo sabras que le tengo aprecio a mi lado femenino (no gay), me alegra saber que no eres nadie que me conoce en persona porque eso significa que eres sincera al decir que te caigo bien y que lees mi blog, gracias por tener la educaciòn de dejar comentarios, eso me sirve pa no sentirme solito =)

Pues tratarè de postear mas seguido sale!?? Gusto en saludarte y si tienes blog hazme llegar el link pa visitarte como se debe (ñ_ñ)