marzo 14, 2011

Kick Ass

Altamente recomendable esta peli, why? Bueno para empezar tiene una dosis concentrada de burla hacia las pelis de superhéroes, más en específico a la peli de Spiderman. Si bueno entre las varias mofas que hace de la misma está la de que insinúa que el actor que la hizo de hombre super arácnido parece GAY, si yo ya lo había notado pero pensé que era solo mi crítica exagerada, aparte de gay parece pendejo jaja supongo que hay muchos que se identifican por eso tuvo tanto éxito al haber tantos así regados por el mundo jeje que culero soy! Pero no es nada más que la neta corneta, sino porque se está haciendo una versión mejorada con otro actor?? Supongo que esta vez será menos ñoña!! Así como hicieron una nueva versión de Hulk mas chingona.

Pues en está peli de superhéroes no hay “poderes”, solamente una muestra de lo que se pudiera lograr con la suficiente motivación (venganza, ganas de sobresalir, etc), entrenamiento y planeación.

Los malos no son completamente malos y los buenos no son completamente buenos y aquí si mueren no los entregan a la poli como en la mayoría de las pelis.

Fantasía? Diría que muy poca, lo que la hace aún más digerible al ojo escéptico, dejando un leve rango de decir AAAYY NO MAMEEESSSS!!!

Mencion honorìfica a la niña actriz Cloe que desde hoy me declaro su fanss (ñ_ñ) tiene un carisma que contagia, solo espero que no lo pierda cuando cresca como Dakota Fanin. Igual Cloe la escuancla està preciosa esperemos no se nos desconfigure a sus 18 añitos jejeje

No hay comentarios.: