marzo 03, 2011

Divorcio la mejor medicina para el alma

Pues si al principio dudaba un poco si el divorciarme era lo mejor, ahora no tengo ni una pizca de duda. Fue lo mejor que pude haber hecho, mi vida diò un giro por completo, ahora puedo ser quien soy sin reprimirme, puedo hacer las cosas que siempre quice hacer y no lo hacìa porque tenìa a una bruja paranoica siempre atràs de mi. Ahora soy libre, despuès de 2 años 1 mes y 11 dìas ya de separaciòn , puedo gritar de felicidad puedo sentarme en esta computadora sin miedo a que la vieja loca estè atràs mirandome, puedo decir que soy feliz con mi vida y ahora tengo una meta que es ser un buen saxofonista y eso me llena, me llena de verdad. Hoy fue mi primer clase con la maestra Angeles y me sentì muy excitado (en el buen sentido jeje), ya puedo leer las notas, ya puedo traducir mis primeras notas en sonidos saxofonales jeje y hasta recibì un cumplido de ella, me dice que tengo buena embocadura que parece que ya lo habìa hecho antes =).

Con Lupita la cosa pinta bien hasta el momento, esperemos que asì siga, sino pues ya no me sorprenderìa. El destino se cumple aunque tenga cosas malas trato de que no me caigan encima y trato de aprender de toda experiencia, asì que soy mas positivo que negativo y eso me agrada. Le hace muy bien a mi ley de la atracciòn jeje.

No hay comentarios.: