marzo 17, 2011

Mi Primer Peda

See a mis 30 años y apenas fue la primera vez que me pongo hasta las chanclas, todo se acomodò de manera que este pasado sàbado lo hice POR FIN!!!

No se pudo con Luzmila, ni con Paola, ni con Arely... La ganadora de ser presente de este alcoholico acto fue Lupita si señorrr! Bueno que no se sientan mal mis ex que toda tuvieron algo conmigo que fue por primera vez:

Mi ex esposa - Pos eso mismo que fue mi primer esposa (espero que la ùltima jeje)

Luzmila - La primer novia despuès de mi divorcio (refrescante el sexo con una chica diferente despuès de 7 AÑOS)

Paola - La primera en mmm la tenìa en la lengua pero no recuerdo shit (maldita vejez jojo)

Arely - La primera con la que viajo en aviòn de vacaciones desentes (me arrepiento de que haya sido ella la neta pinche vieja gastalona)

Y pues con mi actual novia la "deportista", fue la primer peda que me puse y como bien lo imaginè soy del tipo borracho platicador y alegre jeje. Ya no me podìa callar aquella. El lugar?? Mm pues acampaños en una playa alejada un poco de la civilizaciòn, fue la segunda vez y ahora si nos fuimos màs preparados. La primera vez llevè solo dos mugres y tristes sàbadas para taparnos y asì nos andaba con el frìo O_o brrrr!!!

Ups y ya me voy porque quiere verme ya tuvo pedos con mis suegros de nuevo (-__-)

No hay comentarios.: