marzo 26, 2011

A mis pocos y queridos lectores

Que tal estimados y contados lectores, este post està dedicado a vosotros, me gustarìa saber cualquier cosa de ustedes, el solo hecho de que dejen un hola o un insulto, sugerencia, etc para mi serìa gratificante porque significarìa saber que estàn ahì... Asì pues, os propongo se hagan notar, en este su post, que conforme reciba comentarios los irè mostrando en el mismo... saludoz àcidoz =)

ACTUALIZACION:

Anónimo dijo...

MUY BIEN, QUE BUENO QUE TE ACUERDAS QUE TIENES LECTORES POCOS Y QUERIDOS COMO TU EX, TUS EX CHICAS, AMIGOS Y CONOCIDOS Y SI NO ESCRIBES, PRONTO SERÁN TUS EX-LECTORES... ASÍ ES QUE A ESCRIBIR OK? SALUDOS Y CUIDATE!!!

-Con esas amenazas jajaja ok prometo ya pronto escribir

Chalia dijo...

YO TE LEO!!,

-Orale Chalia pues gracias por animarte y dejar tres palabras, clara y concisa que mas se puede decir jeje =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN, QUE BUENO QUE TE ACUERDAS QUE TIENES LECTORES POCOS Y QUERIDOS COMO TU EX, TUS EX CHICAS, AMIGOS Y CONOCIDOS Y SI NO ESCRIBES, PRONTO SERÁN TUS EX-LECTORES... ASÍ ES QUE A ESCRIBIR OK? SALUDOS Y CUIDATE!!!

Chalia dijo...

YO TE LEO!!,

lemon dijo...

Orale Chalia pues gracias por animarte y dejar tres palabras, clara y concisa que mas se puede decir jeje =)... de donde eres??