marzo 30, 2011

Venganza vs Justicia

No confundan la venganza y la justicia son dos cosas parecidas pero hay una simple diferencia, recuerden que todo en el universo son matemàticas (si yo tambien las odio!), la justicia es dar la misma cantidad a la persona que se la merece y se convierte en venganza cuando te pasas de esa cantidad!! Como ven? Les cuadran los nùmeros? A mi si...

Es por eso que mi conciencia està tranquila cada vez que mi madre me dice que por que no me titulo, y por que no hago la ùltima materia que debo. Lo que viene a mi mente es "justicia divina madre mia".

La historia se remonta a mis 18 añitos en el cual mis padres hacìan su clàsico papel de padres regañones y todo pero TODO les molestaba a los señores, por cualquier cosa insignificante ya me estaban regañando, yo creo que ya lo hacìan por reflejo! En fin, fue tanta su presiòn, tan insoportable para mi que solo estube 1 semestre en la universidad y me salì sin decirles "agua vaaaa", en ese entonces (1998) estaban llegando apenas los negocios que hoy conocemos como "cibercafes", asì que mis ojos y mi cerebro se unieron y complotearon:

Ojos: -Miraaa compadreee las morritas de la prepa cada vez estàn mas buenas!!

Cerebro: -Aa no pos si compadre de que estàn buenas no hay duda y sus caderas indican que son muy buenas para la reproducciòn y herencia de nuestra especie.

Ojos: -Mira compa van seguido a un local que se llama cibercafè.

Cerebro: -Oooh si compa y està muy lejos, si hubiera uno aqui cerca las podrìamos ver mas de cerca tambièn no cree!!?

Ojos: -Orale compa y que podemos hacer, recuerde que uste es el cerebro!

Cerebro: -Aa ps fàcil compa, hay que decirle a nuestro recipiente que mueva el culo...

Ojos: -Aaa que mueva el culo y asì llamar la atenciòn de las morritas??? Orale que inteligente compa quisiera ser cerebro como uste pa tener esas brillantes ideotas!!

Cerebro: -No compa no sea baboso, que hay que decirle a nuestro recipiente que mueva el culo y ponga su propio cibercafè, ya tiene el local acondicionadito y la ubicaciòn perfecta!!!

Asì pues lo planee y lo hice realidad a pesar de los ojos escepticos de mis padres, pero aùn asì seguìan haciendome la vida de cuadritos y yo YA NO PODIA MAS!! Necesitaba mi espacio, necesitaba alejarme de ellos si no querìa ahorcarlos (metafòricamente claro ee). Y pa no hacerselas larga pues la ùnica salida que encontrè fue el casarme...OOOHH SEÑOR ERROR!!!

Perdì 7 de mis valiosos años con esa LOCA, años en los que pude haber viajado, conocido a montòn de chicas, nooo no no si me pongo a pensar me va a dar mas coraje asì que mejor lo dejamos en muchas etc etc etc.

La cosa es que mi madre como madre que era primero debiò haberme dado màs confianza y no presionarme junto con mi apà, segundo debiò haberme dicho que NO me casara. Ella lo viò del lado de que a pues para que mi hijo ya no ande de cabròn con otras viejas mejor que se case pero no pensò en que yo solo tenìa 21 años, no mames a 3 años de haber alcanzado mi mayorìa de edad!!! Yo no pensaba, yo solo actuaba con mis entrañas, màs especìfico con mi hìgado porque ya me tenìan bien higadeado en mi casa!!

Cuando por fin alcance mi primer objetivo el de ahorcarme digo casarme, el primer error fue el comenzar nuestra vida en casa de mis padres...

La vieja loca de mi ex esposa comenzò a cambiar, a hacerse muy paranoica, muy mamoncita en ese aspecto. Que si hablas en tu trabajo con mujeres, que si en la tele pasaban viejas en vikini y por puras mamadas de esas querìa hacerme siempre un pancho del tamaño de mi v... perdòn, es que me acuerdo y me emputo!! En fin, un noche que precisamente estaban pasando a unas viejas en vikini en la tele me la quizo hacer de nuevo la pendeja, y empezò a gritarme, a insultarme que era un cerdo que me gustaban otras, no pues a mi nadie me insulta por babosadas asì que tambièn me encabronè y nos empezamos a gritar, entonces mi papas salen de su cuarto y dicen que pasa!!? Les digo pues ella que por cualquier estupidez quiere pelear, entonces la cabrona me empieza a empujar y a cucarme, le digo NO ME EMPUJES POR QUE TE... entonces levante mi mano con seña de golpearla pero entonces mi mamà la agarrò, la alejò de mì y la calmò, no hija mira que bla bla bla lo que esa vieja querìa ya lo habìa logrado, hacer su pinche pancho del tamaño del mundo!!!

En ese momento yo ya estaba arto de ella, mucho mas que de mis padres, ahora si que extrañaba esos regaños, lo que yo creìa serìa mi soluciòn resultò ser el peor error de mi vida (por supuesto sin contar a mi hija). Y la cosa es que si no hubieran estado ellos esa noche lo màs seguro es que la hubiera golpeado y tengan por seguro que hasta ahì habrìa llegado ese HORROR de matrimonio!!!

Muchos detallitos en mi matrimonio mi mà se metiò y las dos comploteaban en mi contra creyendo que ellas saben màs que yo en como llevarlo. No es que sea un experto pero si sè como debe funcionar una pareja!

Sobre la universidad ya años despuès mis padres me dijeron que si querìa seguir estudiando una carrera, les dije que si me gustarìa pero que no tenìa el dinero y que al final de cuentas para trabajar en una Agencia Aduanal actualmente solo necesitas empezar desde abajo e ir subiendo conforme tus aptitudes. Pero yo para darles gusto les dije OK solamente una condiciòn jefecitos yo no pienso pagar casi nada de los gastos que se generen en la carrera y si un dìa me dicen ustedes que yo la siga pagando o que yo coopere ese dìa dejarè de estudiar sale?? Entonces mi mà responde claro que si hijo nosotros te pagamos todo...

El primer año mi pà puntualito le pedìa yo y me daba, pero el segundo año ya empezò a hacerme gestos cuando me daba el dinero y para el ùltimo año ya empezaba a tardarme la entrega del mismo y a decirme que yo lo acompletara jaaaaa ok le dije a mi mà y bueno de eso no me acuerdo que hizo pero total que èl seguìa haciendo caras y si hubo veces que yo tube que acompletar para la mensualidad!!! Yo creo que se confiaron como ya me faltaban tres materias solamente, bueno ooo sorpresa pues en la ùltima materia me salì.

Moraleja: bajo advertencia no hay engaño =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN!!! QUE TE CUESTA???? A POCO NO SACAS UN POCO DE TU ESTRESSS, RECUERDOS Y TODO LO QUE TRAES GUARDADO ESCRIBIENDO??? ME CAES MUY BIEN!! SALUDOS :)

lemon dijo...

See la verdad que si gracias por leerme jaja bueno y tienes nombre?? O solamente me dirijo a ti como anònima? (o_O)

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com