abril 10, 2011

Asi es la vida

La vida, que seria de la vida si todo fuera felicidad?? Mmm supongo que muy aburrida, digo supongo porque tambièn supongo que yo como soy un ser que le gusta la estabilidad y la paz, no me caerìa nada mal que mi vida fuera asì, "aburrida"!

Pero que se le va a hacer, hay que seguir intentando hasta que se te acabe la misma vida, no hay mas!!

Me traumo porque siempre hay problemas y el caso ahora es con mi Lupita, resulta que la golpeò alguien de su familia. Ahora si que ya no se que pensar, que hizo ella para que la golpearan?? Solo sè que no se nada con certeza y ya veremos en que acaba esto. Por lo pronto ella està en casa de un amigo, no quizo o le diò pena acudir a mi, le dije que se viniera a mi cuarto, en fin!!

Ya se me hacìa que 2 meses sin que pasara nada que nos pudiera separar era demasiado bueno para ser verdad...(-___-).

Lo que me da miedo es que siento que fui yo el que provoco esto, porque lo que yo querìa era que no gastar este fin de semana y siento que mi ley de la atracciòn utilizò todo lo que tiene a su alcance para que eso sucediera, lo malo es que los mètodos utilizados generan consecuencias. Pero bueno solo es una teorìa, tal vez Lupita ya veìa venir ese desenlace y su misma ley de la atracciòn lo hizo al final real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo... tengo algo que decirte.... mmmmmm...... de nuevo estas enamorado!!.... relajate...busca ese momento especial para reorganizar tu corazón y cabeza y así puedas tener una mejor relación con tu pareja..

lemon dijo...

Enamorado? See creo que si jajaja =)