abril 23, 2011

Definitivamente no soy mexicano

Definitivamente no deberìa vivir en este paìs! Lo ùnico que me gusta del mismo es su gastronomia (como a cualquier turista) y sus maravillas naturales (como a cualquier turista). La gente? Si me agrada su forma de ser la mayorìa amigable pero pienso que tienen mayores defectos que virtudes. Los mexicanos somos muy conformistas respecto a que el gobierno nos chinga cada vez mas y mas y nosotros solo nos quedamos como el chinito...namas milando como nos friegan cada vez MAS!!!

Definitivamente no deberìa ser mexicano porque simplemente no puedo encontrar una chica a la cual no le baste con unir su vida a su pareja. Siempre quieren una familia! Creo que ese deseo viene de lo que ven a lo largo de sus vidas y como todo lo que ven es madres por aqui madres por allà, la plàtica siempre es de mi hijo esto mi hija aquello, etc etc. Es por eso que tratan de adaptarse a lo que la sociedad mexicana les impone INDIRECTAMENTE.

No es la escepción con mi actual novia, que yo pensaba era OPEN MIND, pero OH error (uno mas) simplemente màs del mismo tipo de pensamiento. Quiere en un futuro tener un hijo. Y esto es segun mi intuiciòn lo que nos està separando. Por que yo ya he decidido no tener màs hijos, simplemente no siento la necesidad de tenerlos, ayuda mucho que conforme ha pasado el tiempo mi necesidad se ha reducido solamente a 1 persona... a mi chica.

Pero bueno que mas puedo hacer? Estoy destinado a vivir en una ciudad anticuada, con las raices bien aferradas en la familia. Ahora si ya estoy pensando en largarme de aquì MUUUUY LEJOSSSS, que al cabo ya se que tarde o temprano Lupita me dejarà por no ser "normal".
P.D. Caeremos de nuevo en el juego de que ceda el que màs amor sienta.

P.D2. Puedo decir que simplemente al saber nuestro futuro inminente el amor que siento por ella ha llegado al tope y ahora siento que poco a poco irà disminuyendo.

P.D3. Que làstima porque ese tope tenia mucho potencial de ser rebasado. Ahora solo solo es cuestiòn de tiempo (nuevamente)! (-__-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante!!! ve viviendo las cosas como vengan.... no tienes por que predisponerte a que tu relación termine... y si eso pasa en un futuro... tenía que pasar y tendrás que enfrentar de nuevo una separación... por lo pronto disfruta esta nueva relación y ten mucha comunicación con tu pareja para que tengan los dos muy claro lo que desean... Suerte!!!

Anónimo dijo...

P.D. Si eres mexicano...consigue una pareja extranjera y ahí se compensa.... que no?

lemon dijo...

Si supongo que debo vivir el presente pero si una oportunidad se me presentara en estos momentos de trabajar en otro estado por lo menos, creo que la tomarìa sin pensarlo mucho!!!

Saludoz chica anònimaaa =)

lemon dijo...

Jaja suena bien lo de la pareja extranjera pero pa conseguirla ese es el problema, si con las nacionales se me dificulta imagìnate jajajaja