abril 30, 2011

El ritual del amor

Bueno pues la vida con una sagitario de 20 años tenìa que ser acelerada, no se porque me asusto jeje.

Pues un dìa me dice que vivamos juntos, otro dìa me dice que mas adelante vivamos separados porque quiere su privacidad y ahora ha vuelto a cambiar de idèa gracias a una nueva amiga la cual le dijo que cuando yo me vaya a vivir solo ya no serà lo mismo, que me estrañarà y que en pocas palabras se arrepentirà de esa decisiòn. Ya no se que pensar, un dìa dice algo y al otro dice lo contrario. Supongo que asì funciona su sistema.

Como bien dicen nuestros signos, mientras sagitario se preocupa por el resultado a virgo le preocupa màs el proceso. En este caso el proceso serìa el dejar de vivir juntos y las implicaciones que implica eso. Y el resultado efectivamente es tener privacidad. Ella primero pensò: -Mmm yo serìa feliz con mi privacidad. Pero no pensò en que ese resultado que tanto deseaba ella fuera a hacer dagas en nuestra relaciòn.

Ayer me quizo agarrar de sorpresa, estabamos viendo las noticias sobre la boda de los pròximos reyes de Inglaterra, cuando me pregunta: -Mi amor te quieres casar conmigo? Pero no se esperaba mi respuesta que màs fue un reflejo: -Claro que si mi amor. Le dije =) Entonces reimos y dijo ella que estaba bromeando que no era necesario que nos casaramos pero si le gustarìa hacer una especie de ritual. Me reì aùn màs y antes de que pensara que me estaba burlando le dije que yo igual habìa pensado en algo asì, le dije: -En la playa?. Se riò y dijo: -Siiii.

Y es que para prometerse amor eterno no se necesita fiesta, no se necesita dinero y tampoco testigos. Para mi en un ritual de amor solamente debe haber dos personas presentes: ella y èl (sin discriminar tortillas y jotas jaja). En el ritual del amor los dos se deben mirar a los ojos y encomendarse a la entidad o creencia de su preferencia y decir lo que se siente por esa persona, sus deseos a futuro y pues en si lo que uno quiera decir o como vulgarmente se les conoce sus votos matrimoniales.

Esta foto fue tomada poco despuès:

No hay comentarios.: