abril 22, 2011

Lo importante es...

Pues ayer nos mudamos mi chica y yo, ayer fue nuestra primer noche ya juntos pero ahora si solitos ambos dos en nuestra "jungle". Nos faltan detalles como acomodar la estufa, una lavadora que sirva, etc. Lo importante es tenernos, amarnos, respetarnos, comprendernos, cuidarnos y apoyarnos. Lo demàs son cosas que se iràn agregando conforme nuestras posibilidades monetarias!

No se que va a pasar, mi chica es sagitario y este signo aunque dice que es adaptable no se como que siento que se me va a sentir amarrada, espero saber remediar esta situaciòn sin llegar a que se convierta en libertinaje. Se que ella me ama y que yo la amo, lo malo es que esto es solo el presente.

Me da un poco de coraje que despuès de que el puto viejo rabo verde de Felipe manoseò a mi Lupita, a ella ahora le paresca mm como decirlo? Simplemente no le dijo a sus amigos para no hacer el "arguende" mas grande! Yo se que no les dijo porque en el fondo piensa seguir juntandose con ellos, pero bueno me estoy ahogando en un vaso de agua, aùn no pasa nada de eso, veamos màs adelante.

No hay comentarios.: