abril 04, 2011

A los 20tes te va de a 20

Osea te va de la chingada a esa edad, ya se me habia olvidado que hace una dècada yo tuve 20 años y en ese entonces era un martirio ya vivir con mia papas regañones.

Ahora es cuando la dècada que nos separa a mi y a mi novia està haciendo de las suyas. Y no es por el sexo, ni por que alguno estè solamente jugando, ni porque estè ella embarazada, ni porque haya alguien mas que nos separe, pues no, nada de lo màs predecible! Lo que nos podrìa separa es que mi chica ya se artò de vivir con su mamà (como yo hace 10 años), que ahora ella està pensando irse, lo malo es que no se quiere ir a otra colonia sino a otro estado, a la ciudad en donde alguna vez viviò... Acapulco.

Le dije que lo pensara bien (traducciòn: si te vas significa que te importo madres entonces buscarè a alguien màs). Dice que se siente mal tambièn por nosotros por dejarme, pero una cosa es decirlo y otra muy diferente sentirlo de verdad. Si en verdad siente algo especial por mi no se irà porque le dejarè bien claro que si se va esto terminarà el mismo dìa en que ponga un pie en ese maldito transporte que la alejarà de mi.

Por fin siento que algo es real y la puta realidad una vez màs quiere hacer de las suyas!! PUTA MADREEE!!!

No hay comentarios.: