abril 15, 2011

QUE NO LO VEA AL HIJO DE SU PUTA MADRE

OJALA NO TE ENCUENTRE EN LA CALLE VIEJO PUTO RABO VERDE DE MIERDA POR TE PARTO TU MADRE!!!!!!!!!!

Intento contener mi coraje pero ahorita siento que la sangre me hierve, intento tranquilizarme y la mejor opciòn que tengo es desahogarme en este blog. Me digo a mi mismo conserva la cabeza pero es màs difìcil de lo que se lee!

A mi novia resulta que la golpeò su hermano, pero la verdad eso no me hizo mucho encabronar, siendo el su hermano y recordando mi niñez cuando yo unas veces me desgreñè a mi hermana pues yo creo que es por eso que no me encabrono por eso tanto, obvio si se aparece el wey ahì si creo que me le dejo ir para que vea lo que se siente, pinche puto!

Eso pasò la noche del viernes pasado cuando la dejè cerca de la que era su casa, ahora ya no tiene casa la corriò la culera de su "mamà". Y no conforme con eso le quitò dinero el cual ella màs que nunca lo necesitaba para poder sobrevivir. Y no conforme con eso se burlaron y dijeron que al cabo y despuès regresas! OOoh que ingènuos son pues las otras veces Lupita no me tenìa =)

Le dije mi amor no te preocupes tu y yo nos vamos a vivir juntos como lo habìamos planeado, se adelantaron las cosas pero lo que importa es que estes bien.

Pues resulta que un tal "Felipe" amigo de ella le ofreciò quedarse en su casa, ya saben cuando te cuentan algo y sientes una especie de señal que te dice que esto no puede estar bien, asì me pasò a mi pero dije ok es amigo de ella, me imaginè que lo conocìa muy bien y le tenìa suficiente confianza para quedarse mientras encontrabamos casa. Todo bien, muy amable el señor hasta que me dijo un dìa que sus amigos le contaron que el se pasaba con las muchachas, una vez màs esa señal apareciò con màs fuerza! Le dije ten cuidado si lo dicen es por algo. Si me dice, entonces cada dìa ella se convencìa de que el señor era un angel toda amabilidad y bondad!! Has anoche...

Me hablò hace unos minutos diciendome que le habìa pasado algo, de inmediato le dije intentò hacerte algo ese buey?? Me dice si y me salì de ahì mejor, no te hizo nada??? No me pasò nada me dice ella (espero que sea cierto y no me mienta por miedo). En fin, le dije entonces ya de plano ahora si te vienes conmigo, no es que asì no se hacen las cosas mejor me voy con mi amigo el jarocho, le digo no como crees si el te hechò los perros va a pasar lo mismo no quiero que te arriesgues de nuevo, en fin quedamos de hablar saliendo del trabajo.

Pero mi mamà escuchò que estaba hablando con ella y entonces mejor le contè lo que me dijo. Me dice, hijo dile que se venga es mas yo le hablo para convencerla, le dije ok. Hablaron, por un momento pense que no le iba a contestar, le dijo hija vente no te arriesgues nosotros te ayudamos, por otro momento pense que dirìa que no, lo bueno que dijo que si, que aceptarìa la oportunidad que le deban, cuando escuchè que dijo eso me sentì un poco desahogado por lo menos ya esta noche no tendrè que preocuparme que le pase algo.

Bueno pues colgaron y 5 minutos despuès me llama y me dice que ella va a ir por sus cosas, le digo no te arriesgues, dice no va a estar, me meto por mis cosas y ya te llamo y pasas por mi no te preocupes. NO TE PREOCUPES???? NO MAMES!!!!! GRRRRRRRR!!!! Le digo no mira mis papas nos van a acompañar y ellos recogen tus cosas. Total que no la saquè de ahì y ella va a ir sola!

No pienso arriesgarme a que le pase algo asì que voy a esperarla ahì cerca por cualquier cosa.

No hay comentarios.: