mayo 22, 2011

Bonitos Recuerdos? JA

Me dice Lupita que si llegamos a terminar ella nunca va a olvidar lo que yo hice por ella que tendrà un bonito recuerdo asì como de la demàs gente que ha pasado por su vida! Habla de nuestra ruptura con tanta frialdad que lastima, yo que busco algo para toda la vida y ella sale con sus ondas mariguas:

-Quiere trabajar en la naval (no esta tan mal lo unico malo serìa que la manden a otra ciudad u otro estado)

-Quiere aprender a manejar moto (para "subir" de puesto en la papeleria y ganar un 30% mas, no se da cuenta lo peligroso que es andar en moto, ya de por si andamos en mi moto para trasladarnos y ahora piensa usar una para trabajar no no no niña ingenua!)

-Quiere vivir ella sola (si si siii entiendoo que esta chiquita tan solo 20 años pero eso no deja de joderme, si en mi cara por ejemplo ayer que se puso bien peda ya andaba de confiansuda con un morro baboso, eso EN MI CARA, ahora que me espera viviendo ella sola sin mis ojos que la miren??? Neta que NO MAMES no soy pendejo!!)

-Quiere irse a vivir a EU o de perdis a otro estado del pais (no se que decir, lo primero que me viene a la mente es chales que poca!!)

Vaya que es cansado andar con un signo de fuego, aùn no me acostumbro a escucharla pensar en voz alta, dice tantas cosas pero de ellas hace la mitad jeje mas o menos! (-__-)

El otro dìa me dijo que querìa ver fotos de mis exnovias entonces ayer le mostre mi pàgina de flickr donde guardo las fotos de ellas. Y la reacciòn que ya esperaba apareciò, dijo que la quitara de ahi que ella no querìa estar en esa "lista". Le dije pero no tiene nada de malo mi amor solo son "bonitos recuerdos".

Lo hice para que se de cuenta que para mi no hay mejor amor que el que se queda contigo para siempre. A ver mijita ahora si, que tal se siente? Duele cierto? Eso te pondrà a meditar y se que pensaras: tan solo serè una màs en su baùl de fotografìas =)

P.D. Si quieres ser mi verdadero amor, simplemente quedate conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SER FELIZ EN UNA RELACIÓN ES COSA DE 2, EL TRATO DIARIO, LA COMUNICACIÓN, LA CONVIVENCIA, EL PRACTICAR GUSTOS AFINES HACE QUE LA RELACION MADURE. TIENES MUY POCO EN ESTA RELACIÓN, QUE ESPERAS DE ELLA??

Anónimo dijo...

JAJAJA ME SIENTO COMO PEPE GRILLO!!! JAJAJAJA DISCULPAME, ME SIENTO COMO LA SEÑORITA LAURA!!! RELAJATE!!! AUNQUE CUANDO SE ESTA ENAMORADO ES MUY DIFICIL RELAJARSE VDD??? SALUDOS =)

lemon dijo...

jaja pepe grillo?? jajaja asi es dificil muuuuy dificil relajarse cuando tu pareja no sabe lo que quiere pero que se le va a hacer?? Asi es la vida!!

Saludoz acidozos =)