mayo 09, 2011

Influencia de mi ama

Por lo regular siempre tenemos algo que agradecer a la persona de sexo femenino que nos diò un "ride" al mundo de los vivos. En mi caso yo le agradezco sea una mamà muy amorosa, a veces hasta la exageraciòn, pero como yo soy de los que piensan que es mucho mejor que sobre a que falte, es por eso que no puedo dejar de agradecerle al destino o en su caso al trabajador social celestial. Me ha elegido una mamà que me ha dejado una de las mejores ventajas que veo muchas personas no la poseen. Me ha dejado su poderosa influencia...

No hagas ruido con la boca al comer: Me ha sido util para no darle asco a las personas con las que he comido acompañado, sobre todo con las chicas jejeje.

Hablar con propiedad: Siempre me estaba corrigiendo cuando decìa una palabra o palabras mal, cuando se me llegaba a salir una majaderìa, en fin cuidar y afinar todo lo que son palabras "escupidas" de mi boca.

No interrumpas: No me habìa dado cuenta de esta ventaja hasta que el destino me jugò una cruel y ruidosa broma y conocì a mi actual compañera de trabajo, la cual tiene una autoestima que pasa facilmente a las nubes y bueno casi casi llegando a la luna. Eso la anima a interrumpir (no importa que sea su supervisor el interrumpido), con su voz de "pito de calabaza" cada que se le antoja. Gracias jefecita por evitarme hacer tremendo ridìculo!!

No vendas a tu chica: Siii aquello de que cuando caminas por la banqueta tu novia no debe ir por la orilla me ha sido util para sorprender a una que otra chica con mi caballerosidad jeje. Lo irònico es que a mi actual novia no le impresiona mucho y no le incomoda tampoco. Pero bueno gracias jefecita por enseñarme esa exelent costumbra muajaja!

Se compartido: Desde niño siempre habìa sido egoista con los demàs, no entendìa el porque compartir mis cosas era bueno para mi. Pero gracias a mi jefecita logrè entender que el compartir te abre las puertas a la amistad o simplemente a que la gente no te vea como un codo. Siiii jefecita sigo siendo egoista pero mucho menos que al principio de mis tiempos jeje.

Respeta a tus mayores: Hoy en dìa hay mucho niño igual. Siii pero igual de "igualados", que se dirigen sin respeto a las personas mayores. Mi jefecita siempre me enseñò a respetarlos y eso sirve para que a uno mismo lo vean con el mismo respeto.

Que puedo decir? Jefecita eres a toda ma! Siempre al pendiente de tus hijos y de los hijos de tus hijos y de los hijos de los demàs. A veces pienso que eso es tu combustible, es como la gasolina actualmente, pagas mucho y te dan cada vez menos litros. Pero igual tu motor de ayudarnos jala con eso y le sigues dando y dando como el conejo de energizer (aclaro que no me pagaron pa comercial eee).

Que màs te puedo decir? Deseo que logres tus metas, que seas feliz! Te lo mereces porque de una escala del 1 al 10 eres una mamà de 11.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!! QUE LINDO!!!
SALUDOS! :)

Anónimo dijo...

WOW!! QUE LINDO!!!
SALUDOS! :)

lemon dijo...

Jeje gracias ya se lo imprimì a colores y se lo di junto con una rosa jeje jeje jeje