mayo 13, 2011

Mujer = Complicada

MUJERES por que deben ser tan complicadas?? Si a veces se pone interesante la cosa pero despuès de un tiempo su manera de vivir hace que uno se estrese con sus complicaciones!!!

A que va esto? A pues Lupita me dijo ayer que lo de un dìa tener un bebè era solo actuaciòn para ver mi reacciòn!! WTF?! Le creerè no le creerè??? Segùn ella querìa ver si era cierto que no me importaba no tener màs hijos! Digo no le basta con todas la veces que le dije que me iba a hacer ya la vasectomìa?? No le basta con que hace una semana fuì al hospital a investigar el tema?? EEEEnnn FIN!!! O la otra es que ha cambiado de opiniòn y para no desilucionarme se ha unido a mi idea de ser una familia de 2.

Y ayer platicamos acerca de nuetra vida juntos, quedamos en que estarìamos juntos hasta que uno de los dos se enfade (mas realista no puede ser). Me parece bien, lo cierto es que ella misma acepta que no conocerà a nadie como yo y la realidad es que tiene razòn. Me considero diferente a los demàs. Hace dos noche nos confesamos que era lo que amabamos el uno del otro. Ella me dijo de las cosas que màs me gustaron es que nadie le habìa hecho el amor como yo. Pensè WOW asì que mi esfuerzo por darles placer si està dando resultados jeje. Tambièn me dijo que me ama porque... a ya dije que porque hago muy rico el amor?? =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, ERES UNICO!!!! ME ENCANTAS!!! JAJAJA SALUDOS :)

lemon dijo...

Muchas gracias por lo de ùnico me cae que es el mejor cumplido que me pueden decir jejeje... saludos acidozosS =)