mayo 26, 2011

NOOOO por favor que no este premiada!!


Ahora si que estoy (estamos, eso creo) bien asustados, ya se le retrasò 1 dìa la regla y eso es malooooo!!!

Y es que un bebe ahorita como estàn las cosas: dinero, apenas 3 meses de novios, apenas 1 mes viviendo juntos, que ninguno queremos tenerlo, sus indecisiones y lo demàs que no tomo en cuenta pero ahì està haciendo mosca, pues no hace ver nada bien el panorama =(

Dice Lupita que lo màximo que se le ha retrasado son 3 dìas, esperemos no romper las reglas de ese viejo record (o_O)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEEEEE!!!!MMMMMMMMM
ESPEREMOS QUE TODO SEA UN SUSTO Y PUES UN CONSEJO.... NO TARDES MUCHO EN HACERTE LA VASECTOMIA!! SI TU PLAN ES ESE DE NO TENER HIJOS... NO LO CREESSS?? SUERTE!!!
P.D. DE NUEVO ME SIENTO PEPE GRILLO!!! JAJAJA

lemon dijo...

Aaaaa pues ese era el plan pero aquella con sus mamadas de que luego me salio con que si queria tener hijos pero luego fue payasada por eso me detuve PTM =(