mayo 19, 2011

Piensa que no me doy cuenta jeje

Lupita cree que no me di cuenta que desde un principio supe que ella tenìa planeado decirme (una vez que vivieramos juntos) que mejor vivieramos separados. Me di cuenta que lo tenìa planeado cuando en una plàtica antes de juntarnos surgiò el tema de que pasarìa si no funcionaba la mutua convivencia residencial y entonces yo le dije pues yo pienso que si no funcionamos viviendo juntos de igual forma no funcionaremos viviendo separados porque eso es una relaciòn aprender a adaptarse y aceptarse. Jaja no mi niña si mis canas y estos 30 años no son de en valde!! En fin ella como que se asustò, ha de haber pensado ups entonces lo voy a perder!

Y es que hace rato surgiò de nuevo el tema de que deberìamos vivir separados, en fin ella no quiere sacrificarse tantito y tratar de adaptarse. Me da risa porque lo ve bien facil, como buena sagitariana solo està pensando en el resultado pero sin pensar en todo lo que le costarà llegar a su objetivo...

Me temo que es el inicio de la caìda de este nuevo aviòn llamado relaciòn (-___-).

No hay comentarios.: