mayo 29, 2011

Señora PRUEBA

Nunca han sentido que la vida te mete trabas, te pone en situaciones "especiales" como para ver si podemos reaccionar, como para hacer que conozcamos esa parte de nosotros que no conociamos o simplemente una prueba para recordarnos quienes somos y reafirmar nuestras decisiones principales?? Sii supongo que a todos nos pasa...

El viernes pasado por fin encontre un medicamento en internet llamado cytotec que es principalmente contra las ùlceras pero de igual forma efectivo para abortar antes de 9 semanas con seguridad. Entonces en la noche llegamos a la casa y se lo mencionè a Lupita, pero como ya me la esperaba su reacciòn fue de telenovela, del tipo de nooo es que como vamos a matar a un bebe que no tiene la culpa, es que esto, aquello en fin, su capricho era tenerlo y mas adelante me confesò que lo querìa tener solo para experimentar como lo hizo al vivir conmigo. Hay niña, y no pensaste en que pasarìa si tu experimento mas adelante no te agradaba???

Total que en su coraje porque yo no querìa que lo tuvieramos hizo una pendejada o mm bueno eso pretendìa hacerme. Cuando se metiò a bañar chequè los msj de su cel. Recibiò uno de un "amigo" el cual yo ya antes me habìa dado cuenta que habìa sido algo màs que amigo. Le decìa que se fuera a colima que el le pagaba el pasaje todo esto para que la pasaran "rico". A lo que ella le contesto que estaba de acuerdo que al siguiente dìa ella le hablaba para que pasara por ella. NOOO mijita pues no deje ni que se bañara agusto, le dije OOORAALEEE que BUENA ONDA de tu amiguito Louis.

Saliendo del baño ella se puso en plan defensivo, que porque revise su cel, que si ya estaba contento, bla bla bla segun ella querìa hacerse la vìctima. Le preguntè, que chingados te hice yo para merecer esto?? Se quedò callada porque simplemente ella sabe que soy bueno. No iba a ir, como crees que iba a ir hasta allà. Le dije, hace unos minutos me pediste permiso para irte con tu amiga Luz yo creo que tu plan era otro.

Me pidiò perdon pero nunca me dijo: no lo volverè a hacer, no te vayas, no se algo que me dijera que querìa retenerme. Entonces comprendì que ella lo que querìa es correrme de la casa para vivir ella sola como siempre me lo habìa dicho. Le mandè un mensaje a mi mamà que ya se habia acabado todo y que si me podìa recibir de nuevo en su casa. Decidì quedarme esa noche para ver si la cabroncita se arrepentìa y me pedìa que me quedara. Lo ùnico que ganè fue una desvelada ya que se le ocurriò poner la radio toda la noche. Al dìa siguiente le pedì ayuda a un amigo y fuimos por mis cosas.

La prueba...

Mas tarde me dì cuenta de que habìa olvidado mis zapatos, a eso de las 5 de la tarde fuì por ellos y ella me dijo que en todo el dìa no estarìa por lo que no esperaba encontrarmela. En estos casos es cuando crèo firmemente que el destino maneja nuestras vidas porque en el preciso momento que yo iba cruzando la calle, con los zapatos en la mano, dispuesto a subirlos a la camioneta, escucho su voz, me grita ALEX, era ella, me detengo, ella se acerca a mi, a tres metros de distancia pude ver el reflejo de sus làgrimas, a cero metros de mì ella me abrazò y se soltò a llorar, me dijo que me amaba, le dije la neta no te creo, si me amaras en realidad seguiriamos juntos y tu solo me haces entender que no me necesitas. Entonces se quedò callada, calmò sus làgrimas, y me dijo que no me querìa perder. Le dije entonces tu quieres que sigamos siendo novios, dice ella sii como antes, nos vemos los fines de semana. A mi me pareciò bien, ya que entre semana al vivir con ella me di cuenta de que el poco tiempo que nos sobra del dìa solo servìa para descansar. Le dije pero que vamos a hacer con lo que pretendìas hacerme?? Me dice llevate mi celular, mandale un mensaje, checa mis mensajes. Le dije OK no pienses que no lo harè, lo cierto es que ahora te tienes que ganar mi confianza, quiero que tu ahorita mismo le mandes un msj al puto ese y le digas que ya no te moleste con tus palabras, tu sabràs las indicadas. Eso mismo hizo, lo que puedo recordar decìa: "Oye la neta ya no me mandes mas mensajes porque me acaba de ocasionar problemas con el hombre que amo".

Bueno pues esto serà un combo de pruebas, unas para ganar la confianza, otras para reafirmar la relaciòn, otras para dejar vicios añejos, en fin, veamos como sale esto.

P.D. Me acaba de informar que YA LE BAJO (ñ_ñ)

P.D.2 NUNCA MAS sin gorrito y que me lo mochen si no cumplo (obvio si me hago la operaciòn ps ahi se corta la promesa jejeje).

1 comentario:

Anónimo dijo...

UPSSS... SI QUE SEÑORA PRUEBA!!!!ESTARÉ AL PENDIENTE... CUIDATE!!! SALUDOS... QUE TODO VUELVA A SU NORMALIDAD PRONTO. :)