junio 27, 2011

ANIMOO

Ahora resulta que cada fin de semana hay 50% de probabilidad de que Lupita y yo nos dejemos? No me gustan nada estas estadisticas!!

Parece que le caigo bien a mi suegra, todo indica que mi nena es la que se me ahoga en un vaso de agua. Espero con el tiempo madure y sea antes de que por su inmadures terminemos. Este pasado fin de semana la libramos, tal vez porque salimos un rato sàbado y domingo con mi suegra, no lo sè, como que fue una distracciòn. Este pròximo fin tendremos otra distracciòn màs, nos iremos a Puerto Vallarta a ver a su tìo que està agonizando. Supongo yo que no habrà pedo.

Pero despuès? Què va a pasar? Sigue y sigue luchando y no deja la idea de vivir sola, lo màs seguro con su puto amiguito Berinbao de mierda! Ojalà le dè una sobre dosis al puto ese y se muera de una buena vez. De pasada a todos sus "amiguitos" adictos de mierda!!!

Creo que no debe ser buen augurio el que me la pase preguntándome... hasta cuando aguantaba esta relación de fuego y tierra?

P.D. VAMOS SI SE PUEDEEEE!!!

No hay comentarios.: