junio 06, 2011

El arte de amar (de verdad) 2

Despuès de todo si me ama, decidiò sacrificar un poquito de su orgullo y por poco me gana a buscarme...

El mismo dìa que terminamos, entre nuevamente al badoo a buscar su reemplazo, no tardè mucho en recibir una contastaciòn de una chica. Entonces platicamos un rato (nada especial) y quedamos de ir al cine el domingo. Yo querìa ver la peli "Què pasò ayer 2", entonces fuì el jueves con Javier, lo gracioso de la ida es que en el lobby estaba una chica de lo màs parecida en la forma de vestir a Lupita, por un momento mi corazòn temblò pero mi mente me recordò que ella casi no va al cine.

Entonces mi plan para olvidarla tomaba forma, como siempre lo habìa hecho para olvidar a las demàs! El sàbado en la mañana aùn seguì en pie ese plan, pero el sàbado saliendo del trabajo (2:20pm) mi corazòn ya no pudo màs! Le marquè al cel y para mi sorpresa me colgò, entonces pensè que estarìa ocupada o de plano ya no querìa saber nada de mis huesitos. Entonces le mandè este mensaje: -Me RINDO Lupita te extraño un chingo ya no te pedirè nada d lo anterior y si aun me amas como yo a ti hablame plz. Entonces volvì a marcarle a ver si ya se habìa desocupado, me contestò ahora si...

-Mi amor te mandè un msj lo viste?
-Si lo estoy leyendo!
-La verdad Lupita asì no soy feliz...
-Yo tampoco Alex, mira voy a cambiar.

Entonces nos quedamos de ver cerca del mercado, fui de inmediato y ahì estaba ella en la esquina esperandome, parè la moto a un lado de ella, no dejò ni que me bajara, se acercò y nos abrazamos. Nos fuimos a la casa, y ella me dijo que le ganè, que ya me habìa hecho un msj pero no tenia saldo para enviarmelo. En el me decìa que la habìa hecho reflexionar con el poema, que dejarìa su orgullo de lado y que me amaba de verdad.

De ahì nos fuimos a recordar viejos tiempos a la playa de Peña Blanca, solos pero en compañia del Sr Viva Tequila, pusimos al corriente nuestros corazones lastimados... =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW QUE AMOR!!! QUE BUENO QUE YA TODO ESTE MEJOR Y QUE ESTES MÁS TRANQUILO, MUCHA SUERTE! QUE ESTES MUY BIEN! SALUDOS =)

lemon dijo...

Ps a ver que pasa ya sabes nada es seguro en esta vida mas que la muerte... pero gracias por los buenos deseos =)