junio 10, 2011

El arte de amar (de verdad) 3

Parece que esto si ya valiò madres con Lupita! El supuesto cambio que iba a lograr nunca llegò y de lo contrario empeorarà. No tiene caso seguir en una relaciòn asi, una vez mas me estoy estresando de pensar que estarà haciendo, con quien, donde, etc etc.

Me ha pedido "UN TIEMPO" jajajaja JAJAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA    JA   JA   JA!! Perdon pero no es para menos que una chica hasta ahorita que me habìa parecido tan "genuina" y fuera de lo comun, me salga con la mas CLASICA de CLASICAS jajaja no puede serrrrr!!! Tal vez es una señal, la señal que me indica que es una mas del monton, una PENDEJA mas del monton!!!

Asì que le dije, noooo miiiiijaaa, mira chingas a 20 con tu tiempo (si no se lo dije asi de grosero porque no soy vulgar), en pocas palabras mejor AHI MUERE. A lo que respondiò que lo iba a pensar y que si despuès de pensarlo ya era tarde pues NIMODO.

Pobre pendeja, sin mi en tu vida no habrà "luz" como una vez lo dijiste. Te iràs con tus "amigos" pendejetes sin futuro a vivir una vida de parrandas que algùn dìa terminaran y en ese momento te sentiràs sola S O L A y te acordaràs de la ùnica cosa buena que tuviste y dejaste ir.

P.D..... P E N D E J A

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA DECISION MUY GRANDE ACABAS DE TOMAR, BIEN POR TI, ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES UN POCO DE CALMA EN TU CORAZÓN POR EL AMOR QUE AUN SIENTES POR ESA CHICA. NO TE DESESPERES EN ENCONTRAR UN REEMPLAZO COMO DICES TU, MEJOR ESPERA QUE EL DESTINO LA PONGA FRENTE A TI.... TU SABRAS A SU DEBIDO TIEMPO QUIEN ES LA INDICADA... NO LO CRES? SUERTE!! NO DEJES DE ESCRIBIR.... AUN SIGO CREYENDOME PEPE GRILLO =) SALUDOS!

lemon dijo...

Gracias anònima friend!! Esta vez me siento bien como que de plano era la decisiòn necesaria a tomar.

Pepe grillo? jajaja saludoz acidoz!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, A TI NO TE CONTARON EL CUENTO DE PINOCHO??? JEJEJE RECUERDAS QUIEN ERA PEPE GRILLO???
JAJAJA

lemon dijo...

Oooo cierto jaja el que daba consejos jajaja ñ_ñ

Anónimo dijo...

YA LO SABES ENTONCES!!!! JAJAJA
SALUDOS =)