junio 11, 2011

El arte de amar (de verdad) 4

Ayer la terminè, le di un ultimatum, o se viene a vivir conmigo o se va a vivir con sus amigos (adictos)! Cerca de dos horas después y con una caguama en su estòmago me llegò el siguiente msj:

Alex no kiero prdrt tu eres 
lo uniko qm kda n sta puta 
vida sin ti mi vida ns nada 
cq la kgue m doy kuent lo 
valioso q eres prdon t amo 
no t alejes d mi..

Despues de eso le marquè y le dije que significaba eso?? Que aùn no escuchaba lo que yo querìa escuchar. Me dijo llorando ven y vas a escucharlo. Le dije, segura?? No quiero que me hagas ir por nada otra vez!!! Dijo siii estoy segura. Cuando lleguè, me besò, como no viò respuesta me dice: -que ya no me quieres? No es eso, pero aùn no me dices lo que me tenìas que decir. -Esta bien, me voy a vivir contigo. Le digo y si lo pensaste bien?? No quiero que cambies de opinion despuès. Me dice que si. 

Aùn no me la creo, veamos que pasa (-__-)

No hay comentarios.: