junio 02, 2011

El arte de amar (de verdad)

Simplemente no me ama, porque simplemente no pudo sacrificarse nada nadita ni tantito por nuestra relaciòn. Para el que ama de verdad hay muy pocos imposibles. Y a ella se le hizo imposible algo tan sencillo de hacer. Lo cierto y se que lo sabe, nunca encontrarà a alguien que la ame como yo, que la trate como yo, simplemente me gusta hacer las cosas bien por eso se que todas las anteriores me extrañan cuando su nuevo novio les hace algo malo que yo no hacìa.

Que làstima Lupita, pense que ibas a ser la buena, jaja que TONTO si siempre pienso eso de todas esa es la neta!!! (-__-).

El Ken...

Un dìa Lupita me dijo que yo era como el Ken de la Barbie, me acoplo a diferentes tipos de barbie o chicas pues, como la barbie "esposa", la barbie "metalera", la barbie "bandera", la barbie "viajera" y esta ultima fue la barbie "deportista". Quien sabe que otras barbies me depara el destino, serà que nunca encontrarè una que me quede bien?

No hay comentarios.: