junio 20, 2011

Indecisa pero inteligente

Pues dicho y hecho, se llegò el sàbado y la niña ya se me estaba rajando de venirse a vivir conmigo!

Asì pues lo que era lògico esperar de una sagitario, se oponìa, se resistìa a dejar su "libertad". Me la hizo de emociòn, le buscò por todos lados la manera de marearme (no esperaba menos de ella), de voltearme la tortilla para que yo la dejara vivir con sus amiguitos de la perdiciòn. Pero le recordè lo que le dije la semana pasada: te dije no te vayas a rajar despuès, te preguntè que si lo habìas pensado bien y tu me dijiste que si. Total que por un momento pensè que me iba a mandar al cuerno que iba a preferir su libertad. Pero oh sorpresa! No fue asì. Me dijo ok doblarè mis manitas!

Lo gracioso es que me atrae mucho su reveldìa su inteligencia nada comùn. Lupita parece que si se està dando cuenta de lo que valgo, si me valora, solo espero que no sea otro "espejismo".

No hay comentarios.: