junio 03, 2011

Se sentia tan bien

Se sentìa tan bien decirte Te Amo,
las palabras nunca fluyeron tan fàcil,
ahora queda mi corazòn nuevamente fràgil,
es inevitable decirte mi vida que te extraño.

Se sentìa tan bien cuando besaba tus labios,
los besos nunca me supieron tan dulces,
ahora solo me queda un sabor agridulce,
el amor que dejaron sigue estando tibio.

Se sentìa tan bien cuando me decias Te Amo,
nunca antes me habia sonado tan real,
ya no estar a tu lado si me està costando,
la firmeza de mi decisiòn està temblando.

Se sentìa tan bien pensar positivo,
el destino contigo era mi objetivo,
ahora mi dolor ya no encuentra alivio,
dime tu mi amor si sufres por lo mismo?

Dime por que Lupita para ti es tan difìcil,
el sacrificar un poco de tu orgullo,
yo harìa lo que fuera por volver a ser tuyo,
mas me detiene tu orgullo que hace mella en el futuro.

LeMoN

No hay comentarios.: