julio 23, 2011

Ascendente (POR FIN!!!)

Despuès de tanto desear saber mi ascendente, despuès de buscar como loco mi acta de nacimiento "original" porque las que dan en el kiosco no dicen la hora de nacimiento.

Ahora por fin he descubierto el otro signo zodiacal que vive en mi... Sagitario!!!! (O_O). Este es mi signo ascendente, osea que soy virgo-sagitariano. Eso explica por que me atrae una sagitariana. Por eso es que puedo vivir tanto en la estabilidad como en la aventura, obvio el signo base gana, prefiero la estabilidad pero siempre es buena una aventura para quitarse el desestres y sentirse vivo, aventura en el buen sentido de la palabra pues nunca me ha gustado poner el cuerno e e eeee!!

Y ahora lo màs curioso es que tambièn supe cual es el signo ascendente de mi novia sagitariana, pues siiiiiii adivinaron, su ascendente es VIRGO jajaja JAJAJA!!! Mejor me da risa, eso explica todo, eso explica porque el uno no puede vivir sin el otro, eso explica porque hemos regresado por cuarta vez despues de 2 dìas de romper por tercera vez.

Y es que mientras no me ponga el cuerno, no soy capaz de terminarla por completo. Solo espero que no lo haga porque nos llevamos bien y lo mejor de todo es que no me pide dinero como las otras viejas interesadotas!!

julio 15, 2011

Los 5 meses malditos

5 meses han pasado y se cumple una vez màs la maldiciòn. Me he quedado sin mi reciente amor. Ahora solo quedo yo, una vez màs y esta vez parece que no hay marcha atràs!

Se fue mi ahora exnovia "rasta", 
prefiriò una vida de libertinaje que a mì. 
No hay problema, 
una màs del montòn, 
hasta que llegue la buena... =(

Solo dos làgrimas derramè esta vez, 
no merecìa màs, 
ahora al olvido te iràs, 
como las demàs, 
que he dejado atràs. 

No te tengo rencor, 
bueno tal vez un poco si. 
Màs siempre te recordarè, 
como la màs tiernita que encontrè. 

30 y 20, 
edades muy diferentes, 
virgo y sagitario, 
estabilidad vs aventura. 
Si lo sè, muy mala convinaciòn... ya què!

Solo sè, que un dìa abriràs los ojos como las otras lo hicieron. Cuenta se dieron que dejarme ir no fue buena decisión... para su entonces ignorante corazòn.

P.D. Quice abrazarla por ultima vez, no me dejò, ahì comienza pues su triste e inevitable dolor.

El siguiente paso (relacion laboral y "amorosa")

Parece como si mi destino fuera igual de organizado a mi. Sin decir agua va, recibo ayer una llamada de mi "amiga" Miriam, las comillas es porque casi no convivimos pero si nos consolamos por el facebook cuando nos rompen o hacen mierda nuestro corazoncito. A pues la llamada era para decirme que en la agencia aduanal donde recien ella habìa ingresado, solicitaban un ejecutivo de exportaciones. No creì que fueran a llegarme al precio, pero me parece que estan màs desesperados de lo que pude notar. Hace 1 par de horas, hemos cerrado trato y solo puedo decir que a casi 2 años en Galvan, y antes de Galvan estuve 2 años en Integrace, voy a cambiar de empresa, donde parece màs prometadora la cosa. Porque es pràcticamente una empresa en crecimiento y ahì puedo valga la redundancia creCER (ñ_ñ).

Asì que el lunes que regrese mi supervisor, tal vez hoy con el gerente hable, no se, depende como se desenvuelva la cosa, les dirè la "mala" noticia.

Esto me cae de perlas en estos momentos porque parece que hoy terminarè con Lupita. Lleguè a la casa y mi hija me dijo que me dejò un recado que se habìa ido a un mandado. Mas tarde le voy a llamar, si me contesta ya no me importa. Pero en caso de que si, le dirè que tenemos que hablarrrrrrr.












Continuarà...

julio 14, 2011

Posteando por email

Estoy probando el posteo por email desde mi trabajo, a ver si sale:

Hoy he decidido por fin operarme para ya no traer criaturas con mis genes al mundo. No ya no quiero hijos, de pura suerte mi hija salió virgo pero si no fuera por esa coincidencia no tendríamos casi nada en común. Su personalidad es familiar para mí porque es virgo como yo, es por eso que fácilmente la entiendo y disfruto de esos detalles cuando convivo con ella.

La decisión de operarme se había pospuesto porque existía la posibilidad o la esperanza en mi mente de que hiciera vida con Lupita. Ahora se que eso nunca sucederá y que solo es cuestión de tiempo para que terminemos.

Todo porque la nena ya se dio cuenta finalmente de que está chiquita, 20 años para una sagitario no es nada. Se ha dado cuenta de que un día me va a cambiar por alguien mejor, o peor aún, está buscando a alguien mejor que yo, una mejor OFERTA como bien lo dijo anoche en la cama! Ahora si le está aflorando lo mujer cualquiera. Porque la gran mayoría de las mujeres hoy en día es lo que buscan, dinero $$$. Y aún peor, encontré en badoo que quiere con un niño bonito! Supongo que no me debe sorprender, a su corta edad ha de sentir que no ha estado con hombres realmente guapos!

Así que ya no hay duda, me tengo que operar porque no quiero un hijo de una persona así. De otra mujer más que antepone el dinero a el amor. Como ODIO a este tipo de mujeres PENDEJAS!!! Que no saben que un día el que las mantenga por bonitas las correrá por viejitas?? Una mujer que me quiere poner el cuerno no merece el nombramiento de ser mi novia.

Pero que se le va a hacer?! Así es la mujer actual!! Obvio no hablo por todas, siempre hay sus excepciones, lo malo es que es como encontrar una flor en el desierto =(.

Yo pensé que Lupita era una mujer independiente y que por eso no se fijaría en el $$$, ya veo que me volví a equivocar… 2012 por favor ya llegaaaa!

Ahora si prefiero irme de vacaciones yo solito a llevar a esta traicioneraaaaa!

julio 08, 2011

La ruleta de Lupita


Ahora asì acordamos llamarle a nuestra relaciòn, pues cada dìa es como si Lupita girara una ruleta y decidiera lo que harà. Lo ùnico que no ha cambiado es su amor por mi, pues hasta el momento no me ha dicho las culeras palabras "ya no te amo".

Ya cumplimos por fin 5 meses (no se ni como le hicimos). Yo creo que es por la falta de espectativas que tengo en la relaciòn con una fuego, cambiante constante como las mismas llamas que la representan. Nada parecido a la tierra apacible de virgo que me llena los convers!!

Fuego + Tierra, convinaciòn difìcil mas no es la màs incompatible. Los signos de aire son los que mas me cortan la inspiraciòn jeje.

julio 05, 2011

Cuando te crean mala fama... y le haces honor jeje

A todos nos ha pasado que gente envidiosa que no sabe el trabajo que te costò llegar hasta donde estas, se le haga fàcil decir: "ese wey no hace nada", "no se lo merece", etc. Pero OK uno sabe que muchas veces hay que awantar carrilla, no hay pedo!

Jaja pero què pasa cuando esa fama que te han creado de flojo tu mismo le haces honor?? Total ya te han quemado con todos los compañeros de trabajo y por ellos te conocen de flojo laboral!! A pues pasa que hasta se enojan jajaja. Yo como buen compañero ayudo a otros de vez en cuando pero esa ayuda despuès ellos la canvierten en costumbre, tanto asì que sus mentesillas la han convertido en mi responsabilidad?? JAJAJAJA que NO MAMEN!! Entonces, hace rato quisieron que les hiciera SU CHAMBA a lo cual le dije noooo mi niño, ustedes dicen que soy flojo que no hago nada no?? Bueeeno pues ahora esa fama que me han hecho la voy a hacer valer en este momento, asì que PAPIRRIN ponte a hacer lo que te corresponde jajaja.
P.D. OOOO si que dulce es la justicia divina jo jo jo!!