julio 23, 2011

Ascendente (POR FIN!!!)

Despuès de tanto desear saber mi ascendente, despuès de buscar como loco mi acta de nacimiento "original" porque las que dan en el kiosco no dicen la hora de nacimiento.

Ahora por fin he descubierto el otro signo zodiacal que vive en mi... Sagitario!!!! (O_O). Este es mi signo ascendente, osea que soy virgo-sagitariano. Eso explica por que me atrae una sagitariana. Por eso es que puedo vivir tanto en la estabilidad como en la aventura, obvio el signo base gana, prefiero la estabilidad pero siempre es buena una aventura para quitarse el desestres y sentirse vivo, aventura en el buen sentido de la palabra pues nunca me ha gustado poner el cuerno e e eeee!!

Y ahora lo màs curioso es que tambièn supe cual es el signo ascendente de mi novia sagitariana, pues siiiiiii adivinaron, su ascendente es VIRGO jajaja JAJAJA!!! Mejor me da risa, eso explica todo, eso explica porque el uno no puede vivir sin el otro, eso explica porque hemos regresado por cuarta vez despues de 2 dìas de romper por tercera vez.

Y es que mientras no me ponga el cuerno, no soy capaz de terminarla por completo. Solo espero que no lo haga porque nos llevamos bien y lo mejor de todo es que no me pide dinero como las otras viejas interesadotas!!

No hay comentarios.: