julio 15, 2011

El siguiente paso (relacion laboral y "amorosa")

Parece como si mi destino fuera igual de organizado a mi. Sin decir agua va, recibo ayer una llamada de mi "amiga" Miriam, las comillas es porque casi no convivimos pero si nos consolamos por el facebook cuando nos rompen o hacen mierda nuestro corazoncito. A pues la llamada era para decirme que en la agencia aduanal donde recien ella habìa ingresado, solicitaban un ejecutivo de exportaciones. No creì que fueran a llegarme al precio, pero me parece que estan màs desesperados de lo que pude notar. Hace 1 par de horas, hemos cerrado trato y solo puedo decir que a casi 2 años en Galvan, y antes de Galvan estuve 2 años en Integrace, voy a cambiar de empresa, donde parece màs prometadora la cosa. Porque es pràcticamente una empresa en crecimiento y ahì puedo valga la redundancia creCER (ñ_ñ).

Asì que el lunes que regrese mi supervisor, tal vez hoy con el gerente hable, no se, depende como se desenvuelva la cosa, les dirè la "mala" noticia.

Esto me cae de perlas en estos momentos porque parece que hoy terminarè con Lupita. Lleguè a la casa y mi hija me dijo que me dejò un recado que se habìa ido a un mandado. Mas tarde le voy a llamar, si me contesta ya no me importa. Pero en caso de que si, le dirè que tenemos que hablarrrrrrr.












Continuarà...

No hay comentarios.: