julio 15, 2011

Los 5 meses malditos

5 meses han pasado y se cumple una vez màs la maldiciòn. Me he quedado sin mi reciente amor. Ahora solo quedo yo, una vez màs y esta vez parece que no hay marcha atràs!

Se fue mi ahora exnovia "rasta", 
prefiriò una vida de libertinaje que a mì. 
No hay problema, 
una màs del montòn, 
hasta que llegue la buena... =(

Solo dos làgrimas derramè esta vez, 
no merecìa màs, 
ahora al olvido te iràs, 
como las demàs, 
que he dejado atràs. 

No te tengo rencor, 
bueno tal vez un poco si. 
Màs siempre te recordarè, 
como la màs tiernita que encontrè. 

30 y 20, 
edades muy diferentes, 
virgo y sagitario, 
estabilidad vs aventura. 
Si lo sè, muy mala convinaciòn... ya què!

Solo sè, que un dìa abriràs los ojos como las otras lo hicieron. Cuenta se dieron que dejarme ir no fue buena decisión... para su entonces ignorante corazòn.

P.D. Quice abrazarla por ultima vez, no me dejò, ahì comienza pues su triste e inevitable dolor.

No hay comentarios.: