julio 14, 2011

Posteando por email

Estoy probando el posteo por email desde mi trabajo, a ver si sale:

Hoy he decidido por fin operarme para ya no traer criaturas con mis genes al mundo. No ya no quiero hijos, de pura suerte mi hija salió virgo pero si no fuera por esa coincidencia no tendríamos casi nada en común. Su personalidad es familiar para mí porque es virgo como yo, es por eso que fácilmente la entiendo y disfruto de esos detalles cuando convivo con ella.

La decisión de operarme se había pospuesto porque existía la posibilidad o la esperanza en mi mente de que hiciera vida con Lupita. Ahora se que eso nunca sucederá y que solo es cuestión de tiempo para que terminemos.

Todo porque la nena ya se dio cuenta finalmente de que está chiquita, 20 años para una sagitario no es nada. Se ha dado cuenta de que un día me va a cambiar por alguien mejor, o peor aún, está buscando a alguien mejor que yo, una mejor OFERTA como bien lo dijo anoche en la cama! Ahora si le está aflorando lo mujer cualquiera. Porque la gran mayoría de las mujeres hoy en día es lo que buscan, dinero $$$. Y aún peor, encontré en badoo que quiere con un niño bonito! Supongo que no me debe sorprender, a su corta edad ha de sentir que no ha estado con hombres realmente guapos!

Así que ya no hay duda, me tengo que operar porque no quiero un hijo de una persona así. De otra mujer más que antepone el dinero a el amor. Como ODIO a este tipo de mujeres PENDEJAS!!! Que no saben que un día el que las mantenga por bonitas las correrá por viejitas?? Una mujer que me quiere poner el cuerno no merece el nombramiento de ser mi novia.

Pero que se le va a hacer?! Así es la mujer actual!! Obvio no hablo por todas, siempre hay sus excepciones, lo malo es que es como encontrar una flor en el desierto =(.

Yo pensé que Lupita era una mujer independiente y que por eso no se fijaría en el $$$, ya veo que me volví a equivocar… 2012 por favor ya llegaaaa!

Ahora si prefiero irme de vacaciones yo solito a llevar a esta traicioneraaaaa!

No hay comentarios.: