septiembre 01, 2011

Chuuulo regalo (sarcasmo!)

No pues chulo regalo el de mis 31 años, mi novia se ha vuelto loquita (una mas!) y ha decidido irse a vivir con sus "amigos" rastas. Irse a llevar una vida de mendiguez, drogadicciòn y en pocas palabras de perdiciòn!!

CHUUULO REGALO!! Pero no me awito! Ya varias descepciones he tenido y una mas pues no me hace ni cosquillas. Como esos virus que se van haciendo inmunes a las medicinas, pues ellas son las "medicinas" y yo vengo siendo el super virus!

Apenas hoy se fue. Regresarà? No lo sè! Pero ya no permitirè que se la pase en ese ambiente, ese fue mi ultimatum. Alrato que estè bajo los efectos de la marhuana, los hongos alucinojenos y la cerveza, se que me buscarà pidiendome perdòn, despuès que se le pase el efecto, querrá volver al vicio y esto se convertirà en un cìrculo, valga la redundancia, VICIOSO.

Ya me cansè de eso, lastima porque tenìa muchas cosas que me gustaban. En fin, UNA MAS!!

No hay comentarios.: