noviembre 11, 2011

Game Over Rastafari

Cosas que voy a extrañar de Lupita:

-Su energía.
-Su inteligencia.
-Su iniciativa.
-Su mente abierta.
-Su cachondez.
-Su juventud.
-Su alegría.
-Su sentido de la aventura.
-La manera en que yo proponía la mitad de algo y ella lo completaba o vicebersa.
-Sus besos, sus abrazos y hacerle el amor.
-Que fue lo mas cercano a mi tipo de chica.

Cosas que me ayudan a olvidarla:

-Desde el principio quizo verme la cara de pendejo, primero su plan de salirnos de mi casa para después hacer que yo me regresara a la mia para ella vivir sola.
-Todas las veces que me hizo panchos, que terminamos y me hizo regresar con sus lágrimas de cocodrilo que si acaso las primeras veces le creí.
-Su terquedad con salirse sin castigo de las dagas que me hizo.
-Su poca fuerza de voluntad.
-Su cambio constante de opinión y de planes.
-Su egoismo.
-Su hipocrecía.
-Que piense que le voy a creer que no volverá con las drogas y sus amigos drogadictos.

 Que lástima como siempre, ver que una relación termina sin final feliz, siempre por la culpa de las mujeres y su molesto sentido de querer tener el control sobre el hombre. Tal vez a la mayoría les funcione pero no conmigo porque yo como ya he dicho antes no busco una relación tipo "sociedad" donde lo último que se considera es el amor NOOOOO yo busco una relación verdadera y duradera. Y YA NO QUIERO HIJOS!!! Si no me he operado es por miedo pero un día de estos espero tener los suficientes tanates para cancelar la fábrica!

Algo muy curioso de este rompimiento fue que al final lo hicimos por atras como pasó con Paola. Lo que les estuve pidiendo amablemente en el transcurso de la relación lo tomaron como un plus para tratar de convencerme de que me quedara con ellas. Nooooooo chicas, no es la gran cosa simplemente es para variarle tantito. Lo grande y especial es la estabilidad, la confianza, la atracción mutua, la atención, el RESPETO, la prioridad que se le da a tu pareja por sobre todas las cosas.

Ooh si y por último el post que hice cuando me enteré de que Lupita se había besado con ese puerco y que no lo había puesto porque regresamos, con todo mi RENCOR dedicado a ti Guadalupe:


Sii sii si quice pensar que podrìa funcionar, si si SIIII me equivoquè!

Naa no vale la pena ponerme a decir que a parte de PUTA eres una PUERCA porque aquel dìa que fuimos a tecomàn yo muy pendejo y confiado pense que era en serio que querias vomitar y que tu "amigo" otro CERDO de mierda te iba a acompañar y resulto que a lo que iban era a besuquearse! Y despues me besaste a mi?? A MIII??? PUERCA y PUTA! 

Sabes que te espera con una vida asì?? Bueno cuando en algunos años adelante te acuerdes de lo que pudiste tener conmigo JA JA JAA LO ENTENDERAS!!! Ni una palabra màs para ti en este blog, eres HISTORIA ANTIGUA LUPITA... O debo decir puerquita? =)

P.D. Y ya vi que no ayuda en nada el que mi novia actual lea mi blog pues no aprenden nada de las pasadas, comenten casi los mismo errores PUTA MADREEEEE PENDEJAS!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmm, que mal que una relación termine así, faltándose al respeto, pudiste terminarla bien al principio y no de esta manera... Te leo con mucho rencor y pues has de tenerlo, ojala que pronto te estabilices emocionalmente y no vuelva a pasar que regreses de nuevo, ya que como ves ahora terminaste más lastimado que las otras veces... Suerte!!!