septiembre 08, 2011

Por eso no postie la reconciliacion (-__-)

Sabìa que la niña Lupita buscarìa la forma de volvernos a pelear, ya es una constante en ella. Hasta el màs tonto sabrìa que despues de haber terminado ya como 6 o 7 veces sabrìa decir nooo pos lo mas seguro es que haya otra ruptura meeen!!

Y asì pues mi cumple no me la pase triste sin ella pues el mismo dìa como ya estaba prefetizado Lupita me buscarìa. Asì fue y como puse en el otro post le dì mi ultimatum al cual ella aceptò diciendo que todos tienen la razòn!

Todo bien hasta hace 2 dìas que me dijo: El que busca encuentra y yo encontrè algo que no me gustò. De inmediato supe que habìa encontrado mi blog la muy chismosilla, le dije, le advertì que no eran letras para sus ojos pero me hizo caso?? Naaa como el 90% de las veces!! Solo era cuestiòn de tiempo para que me lo dijera y asì fue.

Pues ahora se fue, en medio de la noche, talvez a drogarse con sus "amigos", talvez con su mamà. No lo se, la neta ya estoy cansado, si quiere volver pues que se apure porque mi paciencia de estar al 100% ahora se encuentra al 5%.

Siguen rondandome las palabras de mi prima cuando le dije que mi nueva novia tenìa 20 años. -Uuuy primo pues aguas porque a esa edad son muy caprichosas!

 P.D. Como son las mujeres tienen que hacer de la vida una puta telenovela sino no se sienten vivas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oieee, te sigo leyendo eeehhh!!! no te he comentado nada por que creo que Pepe Grillo no funciona, jejeje.
El tiempo da la razón y solo hace falta que el tiempo pase un poco.. que no?
Que estes muy bien!! Animo!!

lemon dijo...

Hola fiel lectora, gracias por recordarme que estais por ahi leyendo mi desastroza vida sentimental y lo demàs!! Puras broncas ya no se que hacer pero en fin como dices dadle tiempo al tiempo. SaludoZ acidoZ!