octubre 25, 2011

Ya lo decia mi prima...

Cuanta razón tenía mi prima cuando me dijo que las de esa edad son berrinchudas!

Dice que la trato mal pero alguien que tiene la suficiente dignidad para reconocerlo simplemente se va de ahi. Yo no la trato mal, simplemente le impuse reglas las cuales tiene que cumplir para enmendar el daño que me hizo. Y es que hace unos 4 meses mas o menos se besó con un mendigo puerco marrano que decía ser su amigo. Me enteré mucho después por ella misma o bueno por la novia del cerdo. Ella me dice que es porque estaba borracha pero la verdad es que estaba enojada porque la estaba restringiendo mucho, es por eso que se que lo hizo por vengarse.

Ahora la niña no quiere aceptar mis condiciones, dice que la perdone, hasta la canción nueva de maná metió (pinche canción pedorra). Dice que el que ama perdona pero que chistoso el que sale ganando al ser perdonado es el que engaña! Ahora me dice que yo le ponga el cuerno que me vengue jajaja la cosa es que no está dentro de mis principios hacer eso, primero prefiero terminar una relación y ya después entrar en otra para evitar malos comienzos!

Ya lo decía Pablo, un excompañero de trabajo, aguas wey porque a esa edad se clavan machin las morras! Y dicho y hecho la niña se clavó tanto que no puede irse así que ahora tiene que luchar contra su orgullo o contra el cariño que me he sabido ganar a mucha honra! Tiene que decidirse, o acata mis reglas o se va. Hace unos minutos le dije que ya me tenía arto por no aplacarse y ya para no hacerla cansada le dije que si se salía sin decirme nada entonces yo daría por hecho el que ya no somos pareja y a consecuencia saldré con otra.

Veamos ahora que hace, me cae que le voy a escribir un libro CHALES!!!

No hay comentarios.: