noviembre 17, 2011

Battlefield 3 vs Saints Row 3

Si ya se que son 2 juegos bien distintos pero tengo que hablar de ellos porque por lo pronto son mis preferidos...
 
Que le paso a mi simulador de guerra preferido? En una noche de parranda Call of Duty abusó de el? Y es que lo que pasa es que parece una mezcla de ambos dos!! Si ahora es más realista pero extraño destruir los edificios casi por completo!! Mi pasatiempo favorito en el BC2 era poner C4 y acabar con todos los que se encontraran en ese edificio!! Era hermoso ver en mi pantalla los nombres de los muertos enemigos (y a veces amigos jejeje)!!! =) Ni hablar, espero que la inclusión de los mapas viejos pueda volver a disfrutar de esos momentos!
 
Sand box por aquí sand box por allá leía en los blogs de videojuegos. Y me preguntaba yo que chingados es eso? Hasta que por lógica lo deduje. Es el videojuego donde te dan muchas opciones para divertirte y hacer lo que te venga en ganas, todas las locuras que te puedas imaginar y por sopuesto las tenga el juego =). Esa preciada joya es Saint Row, el 1 estuvo chafa, el dos está decente y espero que el 3 (ya lo encargué jojojo) este "bueno" =). Y por los videos que he visto creo que no me va a decepcionar jejeje.

No hay comentarios.: