diciembre 19, 2011

Adolesciendo la Politica (Techingoyos)

La especie politica, que especie tan asombrosa! Así como los cientificos que se han ido a vivir con los gorilas para aprender de su forma de vivir, así yo me mezclé con esta especie tan llena de sorpresas como es la especie política, con nombre científico "techingoyo".
Así pues los "techingoyos" me han adoptado facilmente, mientras yo no intente quitarles su preciado "hueso" soy casi invisible para ellos. Digo "casi" pues necesitan de mis aplausos también para poder ganar poder (valga la rebuznancia). Así pues mientras los "techingoyos" obtienen más aplausos de los demás "techingoyos" se van haciendo mas populares hasta llegar a la gerarquía mas alta: "la raticiencia de la re púbica".
Ya pues fuera de mamadas...
Desde mi adolescencia he tenido la desdicha de padecer el síndrome del familiar acarreado. Esto por pertenecer awebito al círculo político de mi Apá! Desde tan tierna edad comencé a sentir escalofríos que despues se convertín en terror justo antes de comenzar las pre pre pre campañas, las pre pre campañas, las pre campañas y las campañas políticas!! Casi todo mi tiempo libre era saturado de "acompañames" y "ayudames", acompañame a tal colonia, tal ranchillo, tal mitin, tal tal taaaaal, ayudame a tal pega de calcas, a tal repartición de bolantes, a tal tal TAAAAAAAAALLL. Estaba ARTO!! Pero que podías yo hacer? Si dependía de mis padres mi supervivencia! Me parece de lo mas bajo el imponerle partido, religión, equipo de futbol a tus hijos solo porque son tu sangre! Me parece de lo mas egoista! Y eso es lo que no comprenden mis señores padres. Pero ps hay de padres a padres y los mios pos no estuvieron tan piiiiorrrr como otros.
Bueno pero el punto aquí es que ya estamos una vez mas en pre pre pre campañas y la nube oscura me empieza a cubrir!! Pero esta vez dije NOOO!! Ya BASTA!!! HASTA AQUI!!! END OFF!!! MIS WEBOS SON TUS OJOOOOSSS!!!!
Cuando mi padre me pidió $$$ para comprar 5 garrafones de agua, aproveche ese momento para decirle OK te doy $$$ pero ya no voy a ir a tus REUNIONES!!! A lo que mi Apá POR FIN RESIGNADO dijo las palabras mágicas, palabras que saben a libertad, palabras con sabor de la Independencia Mexicana, Revolución Mexicana, Aprobación a las bodas gay mexicanas (ups me resbalé): -Está bien hijo pero tenemos tu voto! LIBERTAAAAD FREEEDOOOMMMM!!!!!!!! (ñ_ñ).
P.D. Preguntome yo que habría sido de su servilleta cítrica si a mi jefe no lo hubiera picado el mosco de esta fibre tan molesta que es la Polaca!!
P.D.2. Y ustedes perdonen si hay faltas de ortografía pero es que soy de la clase "valemadreuskis" =)

No hay comentarios.: