diciembre 12, 2011

Cerrando el círculo

Anoche todo el que se llame buen católico, le andaba festejando a la Guadalupana. Yo cuando era mal católico fui si acaso 2 o 3 veces a su festejo. Ahora que ya no tengo religión lo irónico es que tengo en casa a mi propia Lupita que festejar jejeje =).
Lo más curioso del asunto es que aparte de que se festeja a la virgen, al nacimiento de mi mujer, también estamos festejando 1 año exactamente de conocernos en carne viva jojo. Hace un año en su mero cumple salimos por primera vez (aquí pondría el link al post pero no puedo entrar desde mi trabajo shit!!!).
Anoche me dijo que ya se dió cuenta que su lugar está a mi lado. Le dije... y eso te tomó 1 AÑO entenderlo baby!! Jajaja. Mas vale tarde que nunca, eso que ni que =).
Ibamos a ir a pescar pero resulta que estamos enviciados con el BATTLEFIELD 3 (si ambos dos jojo).
P.D. Membresía xbox live anual 600 pesos, Battlefield tres 800 pesos... que tu mujer sea más viciosa que tu NO TIENE PRECIO (ñ_ñ).

No hay comentarios.: