diciembre 09, 2011

A dias del 2012

Parece que fue ayer cuando por simple casualidad escuché hablar de las profecías Mayas, por ahí del 2005 o 2006. Ahora ya estamos cada vez más cerca de la fecha misteriosa!!!
Calculo que el 50% de la gente se lo toma como una mentira más para asustarnos. Un 40% estamos  indecisos en lo que realmente sucederá. Y el 10% restante está segura de que ocurrirá un desastre. De ese porcentaje una minoría se lo está tomando tan en serio que ya está tomando sus previsiones para sobrevivir de una o otra manera. Algunos se entrenan y entrenan a sus hijos para usar armas de fuego o ya de perdis a defenderse con un cuchillo. Otros, los que tienen $$$$$$ ya mandaron a hacer su arca moderna al puro estilo de las que salieron en la película "2012". Otros, ya se están mudando a cierta zona en Africa, donde ellos calculan pegará con menor fuerza el cataclismo, están formando una colonia ahí. Lo que me pone a pensar en como se están acomodando las cosas, porque mi hermana se casó con un Nigeriano (Nigeria = Africa), el cual ya quiere llevarsela junto con mis sobrinos a su pais de "visita". Y si esto es una señal para mi? Será que mi cuñado es el puente para que nosotros también nos vayamos a Afríca?? Maldita PARANOIA!!!
A partir de ahora en la tele no habrá un día que no encuentres algo acerca del 2012, compruebalo tu mismo. Mientras más cerca esté la fecha más nerviosismo!!
P.D. Sería irónico que terminemos salvandonos en Africa siendo que haya mueren a diario los niños por hambruna.

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos